Artesanías con frascos de vidrio para decorar y guardar objetos

Escrito por roz zurko | Traducido por paulina illanes amenábar
Artesanías con frascos de vidrio para decorar y guardar objetos

Artesanías con frascos de vidrio.

Seeds in the jar image by anna karwowska from Fotolia.com

Las jarras y frascos de vidrio pueden ser reutilizados para hacer manualidades para la casa o para regalar. Los frascos de vidrio de encurtidos, mayonesa, conservas y otros tipos pueden ser transformados en decoraciones para iluminación y unidades de guardado. Estas artesanías son simples de hacer y es algo que los niños disfrutarán. Con algunos pocos materiales baratos puedes transformar estos recipientes de comida en objetos útiles.

Otras personas están leyendo

Frascos de vidrio iluminados y con popurrí

Los frascos vidrio de conservas, pepinillos o mayonesa pueden ser usados como un calentador de popurrí con luces que también funcione como una luz nocturna. Armarlo es fácil; sólo enrolla una tira de 25 a 50 luces de Navidad pequeñas y mételas dentro del frasco.Coloca tu popurrí favorito alrededor de las luces, asegurándote de que algunas de ellas estén contra el vidrio. Puedes cubrir la parte superior con una blonda de encaje o cortar una pieza de encaje redonda del tamaño de la boca. La tapa de encaje se sostiene con una delgada banda elástica alrededor del cuello del frasco. Saca el enchufe de las luces por un pequeño agujero que puedes hacer en la cubierta. El frasco de popurrí generará un cálido brillo cuando lo enchufes. Puedes usar luces que parpadean de colores o blancas, o las que quedan constantemente encendidas cuando se enchufan. Las luces calentarán el popurrí perfumado, lo que hará que el aroma sea más fuerte. Si tu popurrí comienza a perder su fragancia, puedes rociar algunas gotas de aceite esencial en él. Hazlo con moderación; una vez que las luces estén encendidas en el recipiente, el aroma será muy potente.

Frascos de vidrio como unidades de guardado

Haz un estante de almacenamiento para un hombre habilidoso usando frascos y jarras vacíos. Usa frascos más pequeños y atornilla el lado plano de la parte superior sobre piezas de madera de 2 por 4 (5 x 10 cm). Puedes pintar o teñir la madera primero para darle una apariencia más decorativa y terminada. Cuélgalos bajo una repisa o una viga baja en el garaje o el sótano. Pon tuercas, tornillos, pernos, clavos y otras pequeñas piezas en los frascos y atorníllalos en la parte superior. Este es un sistema de almacenamiento organizado para la persona que siempre está haciendo arreglos. El vidrio es transparente así que es fácil ver lo que se necesita para cada proyecto. Puedes usar este mismo tipo de sistema debajo de uno de los armarios de la cocina o en la parte inferior de un estante del armario. Para esto, usa frascos más pequeños como los de alimentos para bebé. Puedes guardar especias, grajeas para decorar pasteles, polvo para hornear y bicarbonato. También son adecuados en zonas de artesanías para guardar cuentas pequeñas, alfileres, broches, brillos y otro tipo de artículos pequeños. No es necesario etiquetar nada porque puedes ver lo que necesitas a través el vidrio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media