Manualidad de figura de payaso

Escrito por jen kim | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidad de figura de payaso
Los payasos son personajes ridículos, locos y únicos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No hay nada como un payaso tonto para sacar una sonrisa. Tanto si eres un niño en el circo o un adulto disfrutando de un día en la feria, los payasos son queridos personajes que representan la diversión, extravagancia y, en general, de buen humor. Recrea los buenos sentimientos al elaborar tu propio juguete de payaso, utilizando materiales simples del hogar y algo de creatividad.

Otras personas están leyendo

Payaso de plato de papel

Utiliza los platos de papel sobrantes para un proyecto de arte creativo de payasos. Toma tu caja de herramientas o de materiales de artesanía, como papel, marcadores, pintura, brillantina y pompones. Dibuja una cara a un lado del plato de papel. Pega un pompón rojo para que sea la nariz. En la parte posterior, dibuja otra cara con diversas expresiones. Coloca pedazos de papel de seda de color y pega alrededor de la parte superior del plato para hacer una peluca de payaso de colores del arcoiris. Pega un palito de helado en la parte inferior. Sujétalo frente a tu cara como una máscara.

Payaso de cartulina

Elabora yu propio payaso flexible con clavitos y cartulina de color. Corta un círculo para hacer la cabeza, una forma de cuerpo ovalado, dos brazos y dos piernas de varios pedazos de cartulina. Conecta la cabeza, brazos y piernas a la pieza del cuerpo central con pequeños clavos de metal. Las partes del cuerpo deben ser capaces de moverse. Dibuja una cara y decora el resto del payaso, con brillantina, pegatinas, marcadores y pompones.

Payaso de bolsa de papel

Haz tu propio espectáculo de títeres con temática de circo, protagonizado por el Sr. Cara de Payaso. Coloca una bolsa de papel sobre una superficie plana, de modo que el panel inferior quede frente a ti en la parte superior. Dibuja una cara directamente sobre la bolsa de papel o en otro pedazo de cartulina. Si dibujas en un papel separado, corta y pégalo en la bolsa para que la parte de la aleta actúe como una boca de payaso. Recorta papel normal o desechable de colores brillantes para envolver alrededor de la cara para hacer el pelo. Pégalo para asegurar. Decora el cuerpo de la bolsa con colores brillantes. Corta los brazos de cartulina y sujeta la bolsa con clavitos o cinta adhesiva.

Payaso de forma para niños

Haz un payaso geométrico, usando recortes de papel de varias formas. Esto es una manualidad educativa y entretenida para los niños pequeños. Necesitarás una variedad de formas, tales como círculos, triángulos, rectángulos, cuadrados y diamantes. Haz que los estudiantes armen sus propios payasos únicos usando estas formas y pegamento. Un payaso típico puede utilizar un círculo para la cabeza, pequeños círculos para los ojos y nariz, y los botones de la camisa, triángulos para los oídos y sombrero, y rectángulos para el cuerpo, brazos y piernas. Parte de la diversión es dejar que los niños experimenten con estas formas para llegar a sus propias interpretaciones de payaso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles