Manualidad infantil sobre ardillas

Escrito por kristen marquette | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidad infantil sobre ardillas
Aproximadamente 25 especies de ardillas habitan la Tierra. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un miembro de la familia de los esciúridos, las ardillas son pequeñas criaturas ágiles que se encuentran en la maleza de una amplia variedad de entornos. Tienen piel rojiza, con rayas negras y blancas en sus rostros, cuerpos y colas. Educa a los niños sobre estos lindos animales peludos, mientras elaboran artesanías de ardilla. Crea estas artesanías en la escuela o en casa.

Otras personas están leyendo

Máscara de ardilla

Disfrázate por diversión al hacer una máscara de ardilla de un plato de papel. Pinta la parte inferior del plato marrón y luego corta dos agujeros para los ojos. Usando pintura, dibuja las marcas blancas y negras de la ardilla de alrededor de los orificios de los ojos. También dibuja un hocico negro y una boca. Adjunta un trozo de cuerda o elástico a ambos lados de la máscara con pegamento, cinta adhesiva o grapas. Esto mantendrá la máscara sobre la cabeza. Pega un palito de helado en la parte inferior de la placa para que puedas sostener la mascarilla contra tu cara, si lo deseas.

Títere de mano de ardilla

Haz una marioneta de ardilla de una bolsa de papel marrón de almuerzo. Pon la bolsa de papel de modo que la aleta inferior esté hacia arriba. La aleta será la cabeza de la ardilla y el resto de la bolsa su cuerpo. Con los marcadores, dibuja los ojos del animal, las marcas faciales, la nariz y la boca en la solapa. Corta dos orejas pequeñas y redondas, dos brazos y una cola de cartulina marrón y pégalos en la bolsa marrón. Añade tiras de blanco y negro al lado del cuerpo. También puedes vestir a tu títere cortando la ropa de papel de cartulina y pegándola.

Ardilla reciclada

En lugar de tirar los rollos de papel higiénico vacíos, conviértelos en artesanías de ardilla. Corta las orejas, los brazos y una cola de papel de cartulina de color marrón o goma espuma. Pega las orejas a la parte superior del rollo, la cola a la parte posterior y los brazos a los lados. Dibuja los ojos, la nariz, la boca y las marcas faciales. Para agregar otro estilo de ojos, corta papel negro o pega ojos movedizos. Para la nariz, también se puede pegar un pequeño pompón. Pinta rayas blancas y negras en la parte posterior del rollo de papel higiénico.

Móvil de ardillas

Cuelga un móvil de ardilla sobre la cuna de un bebé o cama de un niño. Dale al móvil una sensación de madera con dos palos largos y rectos de afuera o un aspecto más acabado usando dos pasadores de madera fina. Haz una cruz con los palos. Donde los palos se cruzan, pégalos o átalos juntos. Ata un pedazo de cordel, hilo o hilo de pescar en cada extremo de los palos. Recorta fotos de ardillas de revistas de naturaleza, imprime fotografías de ardillas de la Internet o dibuja las tuyas propias papel lustre o cartulina. Pega una foto de una ardilla al final de cada cuerda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles