Manualidad de panal de abejas artificial

Escrito por vera leigh | Traducido por lucia ayala
Manualidad de panal de abejas artificial

Haz una manualidad de panal de abejas con pedazos de papel decorativo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si estas buscando una manualidad fácil y creativa que incluya un panal de abejas, entonces hay varias opciones con materiales reciclados y papel de manualidad que tú ya tienes en tu alacena de manualidades de tu escuela o tu casa. Se creativa. Trata de usar trazos de papel, adornos y otros materiales sobrantes de otros proyectos de manualidades. Piensa en la vida de la abeja y los elementos importantes para ellas, incluyendo las flores, la miel y el panal.

Otras personas están leyendo

Página de colorear de panal

Descarga una página de colorear gratis que incluya el contorno de un panal y una abeja ocupada. Puedes descargar una gran variedad de páginas de colorear como esta de un sitio llamada Coloréame Bien o El Castillo de Colorear. Una vez que hayas hecho clic en la página para agrandarla, presiona "Control" y "P" para imprimirla. Distribuye las páginas de colorear a los niños, y deja que coloreen el panal con crayones, lápices de colores, marcadores o acuarelas.

Panal de papel

Coloca un papel decorativo blanco o amarillo delante tuyo. Dibuja un domo en el papel que vaya desde la base del papel hasta cerca del tope. Corta el domo con unas tijeras. Usa marcadores o lápices de pegamento con brillantina para dibujar líneas horizontales a través del panal. Dibuja una pequeña puerta en forma de domo en la base del panal.

Maceta de panal

Pega tu panal de papel a una maceta de cerámica. Usa pegamento blanco para unir el panal con el frente de la maceta, y deja secar. Llena la maceta con frijoles secos de tu elección: negros, blancos, amarillos, etc. Luego, agrega unos tallos artificiales en el centro de la maceta. Coloca la maceta de panal en la baranda de tu ventana o en el escritorio de tu hijo.

Pulsera de panal

Usa tiras de papel decorativo, una abeja artificial y un poco de silicona para hacer una pulsera de panal de papel. Corta una tira vertical de papel decorativo amarillo (al menos 11 pulgadas (28 cm) de largo y dos pulgadas (5 cm) de ancho). Mide la tira de papel alrededor de la muñeca del niño. Corta el papel y une los dos extremos con un clip grande y colorido. Agrega una gota de silicona al centro de la pulsera, y presiona la abeja artificial peluda (la cual puedes comprar en una tienda de manualidades) en el centro de la pulsera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media