Pasatiempos

Manualidad para pinzas viejas de madera para ropa

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por gabriel guevara
Manualidad para pinzas viejas de madera para ropa

Decora una pinza de madera con pintura y brillantina y sujétala a una cadena para tener un pendiente único.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Existen dos tipos de pinzas antiguas de madera para ropa, las que funcionan con resorte y se abren y cierran y las pinzas rectas, clavijas de cabeza redonda. Ambas pueden ser usadas para hacer un gran número de manualidades interesantes desde personas y animales a sujetadores y juegos. Hacer manualidades con pinzas de madera para ropa requiere creatividad e imaginación.

Otras personas están leyendo

Personas de clavijas

Tú puedes creas personas con pinzas de clavijas. Orienta las pinzas de manera que las clavijas rectas se conviertan en piernas. Con un marcador fino, dibuja una cara en el extremo redondeado. Para el cabello, pega lana amarilla, café o negra en la parte superior de la pinza para ropa. Hazlo largo para hacer una niña y reúnelo en dos coletas a cada lado. Decora un molde de papel para panecillo con marcadores, pintura y brillantina. Corta una pequeña X en el centro y presiona la clavija de la persona de madera a través del agujero para crear una falda. Fíjala con pegamento o cinta en su lugar. Corta una tira de fieltro de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho y 5 pulgadas (12,5 cm) de largo. Coloca a la persona de madera, boca arriba, en el centro de la tira y enrolla ambos lados hacia el frente. Entrecruza las partes sobre el frente de la clavija y pégalas para crear una blusa. Puedes cortar la falda de fieltro o usar un filtro para café. En lugar de marcar la cara con marcadores, corta una cara de un dibujo o una fotocopia y pégala al lado de la punta redondeada.

Sujetador

Para un sujetador de tarjetas de receta o fotos, usa las pinzas de resortes. Decora las pinzas con pintura, marcadores o brillantina. Pega un imán en un extremo de las "piernas". Sujeta el imán a la refrigeradora, una puerta, un casillero u otra superficie magnética para que se convierta en un sujetador. Abre la pinza e inserta una receta, una tarjeta de felicitación o una foto.

Criaturas grandes y pequeñas

Las pinzas viejas de madera pueden ser convertidas en mariposas coloridas. Usa las pinzas de resortes. Colócala de lado de tal forma que la "pierna" superior de la pinza se convierta en la cabeza de la mariposa. Pega unas antenas de limpia pipas o créalas con cartón. Pega pequeños pompones a lo largo del cuerpo o simplemente decóralo con marcadores, pintura y brillantina. Con papel tisú, servilletas de papel o una toalla de papel, corta una tira de 6 pulgadas (15 cm) de ancho y 8 pulgadas (20 cm) de largo para las alas. Pinta o decora el papel de otra forma. Pellízcalo en el centro para reunirlo, abre la pinza, inserta las alas y ciérrala para crear una mariposa de pinza. Usa pinzas de madera con resortes como las patas de los animales que crees. Corta los cuerpos de cartulina o cartón. Sujeta dos pinzas para hacer patas que ayuden a que el animal se pare de verdad.

Juegos

Las pinzas antiguas de madera pueden convertirse en juegos divertidos. Para estos juegos utiliza las pinzas de clavija. Corta un cuadrado de espuma de poliestireno de 6 pulgadas (15 cm) y 2 pulgadas (5 cm) de profundidad. Mide y perfora agujeros a 1 pulgada (2,5 cm) de distancia, 5 horizontalmente y 5 verticalmente, para crear un tablero. Inserta pinzas de clavija en los agujeros. Pinta con aerosol y déjalo secar. Usa pequeños aros de 2 1/2 pulgadas (6,27 cm) que puedes comprar o hacer con alambre o cartón para hacer un juego de lanzamiento de aros. Usa menos pinzas a una mayor distancia para usar aros más grandes. Haz un rompecabezas con una pieza de espuma de poliestireno del mismo tamaño. Perfora agujeros en una forma piramidal con 1 en la punta, 3 en la siguiente fila, 5 en la tercera y 7 en la fila final. Pinta con aerosol. Pinta 15 pinzas por separado. Inserta las pinzas de clavija en los agujeros y muévelas dentro para que sean fáciles de meter y sacar. Comienza con las clavijas en todos los agujeros excepto el del centro. Juega de una forma parecida a las damas. Salta las pinzas. La meta es terminar sólo con una pinza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media