Manualidad de una tarjeta de cumpleaños para la abuela

Escrito por benjamin twist | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidad de una tarjeta de cumpleaños para la abuela
Usa unas tarjetas de cumpleaños caseras para ayudarle a tu hijo a construir vínculos con su abuela. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si importar la edad del nieto en cuestión, nada ilumina más el cumpleaños de una abuela como una tarjeta de cumpleaños especial casera. Con un poco de creatividad y suministros listos para usar, puedes ayudarle a tu hijo a hacer una variedad de tarjetas de cumpleaños adecuadas para su edad que mantendrán sintiendo a la abuela tan amada como ya está.

Otras personas están leyendo

Tarjeta con la huella de la mano del bebé

Ya sea el primer nieto o solo la emoción de otro bebé saludable nacido, puedes celebrar el cumpleaños de la abuela con una tarjeta decorada con la huella de la mano de tu bebé. Mezcla pintura soluble en agua hasta tener una consistencia gruesa. Coloca con cuidado la mano de tu bebé en la pintura, después presiona firmemente en la parte frontal de una tarjeta de felicitación o en una parte doblada de cartulina. Lava la mano de tu bebé completamente y deja que la pintura se seque antes de escribir en la tarjeta.

Tarjetas con manos de colores

Muchos niños de preescolar adoran colorear imágenes con crayones, así que dejar a tu hijo colorear una imagen espacial de cumpleaños para la tarjeta de la abuela le dará la oportunidad de expresarle su amor de la única manera que sabe. Si tu hijo necesita instrucciones, anímalo a dibujar algo que le guste acerca de su abuela, algo especial que los dos hagan juntos, un corazón grande o un pastel de cumpleaños. Si lo prefieres, elige una página para colorear apropiada y deja que tu hijo la decore.

Collage con papel en capas

Los niños que son lo suficientemente grandes para usar pegamento y tijeras pueden crear tarjetas de cumpleaños con collages con capas de cartulina. Ayúdales a escoger un tema y corta las formas que necesitan para crearlo. Una flor o maceta de flores usa unas formas relativamente simples pero permite mucha expresión. Un pastel de cumpleaños con capas también es relativamente fácil de crear con una combinación de óvalos y rectángulos. Los niños pueden añadir toques de acabado con pegamento brillante y escribir sus propias notas dentro.

Tarjeta con papel de semillas

El papel de semillas tiene semillas de hierbas o flores en la pulpa del papel, eso significa que puedes cubrirlo en una capa delgada de barro y agua para que las semillas nazcan. Las tarjetas caseras hechas con un papel de este tipo comercial son un muy buen regalo para alguien que le gusta la jardinería. Los niños que están listos para unas manualidades más avanzadas pueden hacer su propio papel de semillas al mezclar un papel no lustroso en agua para hacer pulpa, mezclando las semillas de jardín y después secando en una estopilla o en unas pequeñas formas moldeadas dentro de cortadores de galletas o moldes pequeños de dulces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles