Manualidades de adornos de ángel con mostacillas y alfileres de gancho

Escrito por mercedes valladares | Traducido por paulina illanes amenábar
Manualidades de adornos de ángel con mostacillas y alfileres de gancho

Mira en las esculturas y pinturas en busca de inspiración para crear tus ángeles con alfiler de gancho.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Adelantarte con las artesanía de las fiestas a principios de la temporada te da tiempo suficiente para ampliar tu imaginación en decoraciones para el hogar y como regalos. Recicla mostacillas sobrantes, telas y otros artículos del hogar para crear una variedad de adornos como ángeles de alfileres de gancho con cuentas. Estas artesanías de adorno se pueden colgar en los árboles de Navidad, añadir brillo a la decoración de ventanas o bordear los regalos de cumpleaños. Los niños también pueden disfrutar de hacer versiones simplificadas de este ángel como un proyecto de arte de fin de semana.

Otras personas están leyendo

Mostacillas de semilla y filtros de café

Usa artículos para el hogar, tales como filtros de café como una fuente de inspiración para crear un ángel con alfiler de gancho. Enhebra perlas delicadas o pequeñas como granos de semilla en la base del alfiler de gancho y ciérralo para mantenerlas en su lugar. Alterne cuentas de colores complementarios o incluye mostacillas decorativas para el desarrollo de un patrón. Los alfileres de gancho largos te permiten repetir el mismo número de cuentas en un orden específico para crear un modelo para las alas del ángel. Los filtros de café, que generalmente tienen un borde plisado, actúan como una falda y mangas anchas. Forma un limpiador de tuberías en un halo y conéctalo al pasarlo a través de la cabeza del alfiler de gancho.

Ángel de mostacillas pony

Incorpora alfileres de gancho de diferentes tamaño para crear el adorno de ángel. Por ejemplo, utiliza alfileres de tamaño 2 para las alas y de tamaño de 4 para el cuerpo. Mezclar diferentes tamaños le da dimensión al ornamento ángel. Combina mostacillas pony de color, metálicas o translúcidas en un esquema de color específico para diferenciar las alas del cuerpo. Recuerda siempre cerrar los alfileres vez que deslices las mostacillas para asegurarlas en su lugar. Este tipo de proyecto requiere una base de cuerda para tensar los alfileres de gancho con cuentas, formando el ángel. Las alas generalmente requieren seis alfileres con cuentas, con tres cuentas en cada uno. El cuerpo tiene cinco alfileres, con cinco cuentas en cuatro alfileres y seis en el restante.

Ángel de perlas y alambre

Utiliza un alambre de mostacillas para dar forma a las diferentes áreas del ángel. Enhebra mostacillas perla en el alambre para darle forma a las alas, halo, los brazos y la falda. Pasa una mostacilla grande como la cabeza. Este tipo de proyecto requiere un mínimo de 12 alfileres con cuatro perlas en cada uno. Pase el alambre con mostacillas a través de la cabeza del alfiler de gancho y asegúralo girando los extremos del alambre para formar el halo. Este tipo de alambre ligero es flexible, lo que te permite girar manualmente y dar forma a las diferentes partes del ángel sin el uso de alicates de joyería. Añade mostacillas de tonos dorados complementarios decorativas para acentuar el ángel.

Ángeles con piedra de nacimiento

Demuestra cuánto te preocupas al hacer un regalo de cumpleaños personalizado como un ángel de alfiler de gancho con la piedra del mes de nacimiento. Elige las mostacillas que reflejen el mes de nacimiento para crear un ángel de cuentas como un recuerdo de cumpleaños. Por ejemplo, elige cuentas rojas profundas para reflejar las piedras de rubí para los cumpleaños de julio o perlas de colores amatista para febrero. Las tiendas de artículos de fabricación de joyas a menudo tienen diferentes piedras disponibles en cuerda. Mezcla el color de la piedra con una mostacilla grande como la cabeza, así como mostacillas de plata o de oro complementarias para acentuar el ángel con piedras de nacimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media