Lifestyle

Manualidades para hacer adornos del niño Jesús

Escrito por sarah schreiber | Traducido por paulina illanes amenábar
Manualidades para hacer adornos del niño Jesús

Un adorno del niño Jesús puede servir como un recordatorio del verdadero significado de la temporada.

baby jesus image by Katrina Miller from Fotolia.com

El verdadero significado de la Navidad a menudo puede ser eclipsado cuando multitudes de compradores de la época batallan, viendo el espectáculo elaborado de la temporada y lidiando con el estrés de preparar una gran cena familiar. Tómate el tiempo para recordar el motivo de esta celebración navideña: el nacimiento de Jesús. Crear una manualidad del niño Jesús como decoración puede ser una actividad familiar divertida y te da la oportunidad de hacer decoraciones para tu propio árbol o un regalo para un amigo.

Otras personas están leyendo

Adorno de cuchara de palo

Para hacer que un simple adorno del niño Jesús, necesitarás una cuchara de madera, un marcador o pintura y tiras de una camiseta color beige o blanca. Usa la cuchara de madera más chica que puedas encontrar para obtener mejores resultados. Envuelve el eje de la cuchara con las tiras de la camiseta para formar los pañales. Dibuja la cara con un marcador. Pega un gancho de adorno a través de parte de la tela para colgar en el árbol.

Manualidad de adorno para niños

Un arte que es fácil para que los niños creen es hacer un adorno del niño Jesús de papel y un rollo de papel higiénico. Imprime una imagen de María con el niño Jesús o haz que los niños dibujen una más o menos del tamaño y la longitud de un rollo de papel higiénico. Pega una tira de cartulina alrededor de un rollo de papel higiénico para cubrir el cartón. Recorta la imagen de María y el niño Jesús y pégala en el rollo. Para crear un efecto 3-D, corta la forma de los pies de María y pégalos para que sobresalga de la parte inferior. Usa una perforadora para crear dos agujeros en la parte superior del rollo y pasa un hilo para colgar.

Adorno de estrella

Usa felpa, brillantina y una mostacilla de madera para hacer un adorno. Toma algo de felpa amarilla y corta la forma de una estrella. Bordéala con brillantina. Haz un pequeño trapo de pañales con felpa blanca y pega una mostacilla de madera en su lugar para hacer una cabeza. Pega al niño en medio de la estrella y agrega la cara con un marcador. Usa una perforadora para realizar un hoyo para pasar un hilo o gancho en el adorno.

Adorno de pesebre

Busca una caja miniatura rectangular de cartón para formar el pesebre. Perfora dos agujeros a cada lado y pasa un cordón para que el adorno se pueda colgar. Pinta el exterior de la caja para que asemeje madera. Crea heno para el pesebre cortando pequeñas tiras de papel amarillo y arrúgalas o cortando la cinta de rafia. Coloca al Niño Jesús en el pesebre y cuélgalo del árbol.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media