Manualidades con bastones de caramelo de plástico y listones

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por roseberry fields
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades con bastones de caramelo de plástico y listones
Usa bastones de caramelo durante y después de la Navidad. (Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los bastones de caramelo de plástico se pueden hallar en varios tamaños incluidos los adornos largos para el césped y los pequeños para árboles de Navidad. Usa bastones de plástico y listones para adornos grandes y pequeños, incluso para señalizaciones del Polo Norte, marcos de fotografías y adornos para el Día de San Valentín.

Otras personas están leyendo

Animales

Crea una variedad de figuras de bastones de caramelo usando bastones de plástico y listones. Las ideas incluyen ratones hechos con bastones, que se pueden crear cortando una pieza de fieltro con un triángulo redondeado para el cuerpo y la cabeza del ratón. Haz dos hendiduras cerca de la punta del fieltro para insertar otra pieza de fieltro para formar las orejas que también servirán para sostener el bastón. El bastón funcionará como una cola redondeada y puede llevar un listón atado como decoración extra. Otras ideas para manualidades de animales hechas con bastones de caramelo son mariposas con alas de papel de espuma o de cartulina, donde el bastón se puede usar para hacer el cuerpo y el listón para las antenas.

Adornos

Se pueden usar bastones pequeños y listones para crear una gran variedad de adornos navideños, desde los más sencillos hasta aquellos más intrincados y elaborados. Entre las opciones de adornos sencillos puedes atar a un bastón un poco de listón que tenga un diseño acorde a la temporada. Las ideas de manualidades más elaboradas incluyen los renos de caramelo con limpiapipas marrón, borlas de color rojo y ojos de plástico. Puedes usar listón rojo para colgar los adornos.

Marcos para fotografías

Se pueden usar bastones de plástico y listón para adornar marcos lisos pegándolos alrededor de la base o pegando un caramelo en cada una de las esquinas dependiendo del tamaño del caramelo y del marco. Enreda el listón entre los bastones o haz moños para otros adornos. Puedes hacer lo mismo en pizarras navideñas o en cajas de madera rellenas de dulces.

Otras ideas

Otras ideas para usar los bastones y el listón son sujetar los bastones con el listón para los regalos o para colgar en los picaportes de las puertas. También puedes pegar los bastones en forma de corazón, pintarlos de rojo y adornarlos con listón blanco para usarlos como decoración el Día de San Valentín. Asimismo, puedes hacer un hombre de nieve delgado. Haces un un tubo de fieltro, atas listones en los extremos y lo pegas en la curva del bastón. Utiliza otra pieza de fieltro o de listón como bufanda y usa piezas de fieltro de color negro y naranja para crear la cara. Los bastones grandes también se pueden usar para hacer señalamientos del Polo Norte con cartulina, pintando flechas y decorándolos con listón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles