Lifestyle

Cómo hacer manualidades para la bienvenida de un bebé

Escrito por maría lorena peralta Google
Cómo hacer manualidades para la bienvenida de un bebé

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Se acerca la llegada del nuevo integrante de la familia, estás ansiosa por el nacimiento del bebé y por los amigos y familiares que van a ir a conocer a tu hijo en ese día tan especial. Si quieres preparar algunas manualidades para entregar como recuerdo de esa fecha tan especial en tu vida, sigue las instrucciones que se encuentran detalladas más abajo. En poco tiempo aprenderás a realizar souvenirs en porcelana fría que conmemoren la llegada de tu bebé sin gastar demasiado dinero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Porcelana fría
  • Una témpera amarilla
  • Una témpera Roja
  • Un palo de amasar
  • Una superficie de mármol
  • Cola vinílica
  • Un marcador plateado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    John Foxx/Stockbyte/Getty Images

    Toma la masa, agrégale un poco de témpera amarilla y amasa bien hasta que el color quede uniformemente distribuido. Luego, ponla sobre una superficie de mármol y comienza a estirarla hasta que quede de medio centímetro de espesor. Toma el molde cortador en forma de corazón de tamaño mediano y marca los moldes que servirán como base del souvenir. Una vez que los tienes marcados y cortados, déjalos secar hasta que se endurezcan por completo.

  2. 2

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Toma la segunda parte de la masa y estírala sobre una superficie de mármol con el palo de amasar. Debe quedar de tres centímetros de espesor. Cuando esté lista, corta pequeños rectángulos de no más de tres centímetros de largo por dos de ancho y déjalos secar.

  3. 3

    Paul Katz/Photodisc/Getty Images

    Con la tercer parte de la porcelana fría, debes amasar y agregarle la témpera roja. Estira sobre el mármol dejando medio centímetro de espesor. Toma el molde cortador en forma de corazón y ve cortando las formas. Espera por lo menos dos horas hasta que se sequen por completos antes de poder armar las manualidades que entregarás como recuerdo por el nacimiento del bebé. Cuando el corazón esté listo, toma un marcador de color plateado y escribe muy prolijamente una frase de agradecimiento como por ejemplo: "Gracias por venir a conocerme". Debajo de esta frase pon el nombre del bebé. Espera uno minutos hasta que la tinta esté seca.

  4. 4

    NA/AbleStock.com/Getty Images

    Luego, procede a armar el recuerdo que vas a entregar. Toma el cuadrado amarillo, pon en el centro una gota de cola vinílica y pega con mucho cuidado el rectángulo blanco. Pégalo de tal forma que la parte más larga quede hacia arriba. Presiona sin ejercer demasiada fuerza durante unos minutos para que se unan las piezas. Después pon un poco de cola vinílica a lo largo del rectángulo y pega el corazón. Debes mantener presionadas las piezas unos segundos hasta que se adhieran y ya tienes los recuerdos para el nacimiento del bebé.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media