Manualidades con bolsas de papel para niños

Escrito por tiffany silverberg | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades con bolsas de papel para niños
Usa bolsas de papel como un lienzo en blanco para las manualidades de tus niños. (brown paper background2 image by sumos from Fotolia.com)

Las bolsas de papel pueden ser lienzos para las manualidades de los niños. Puedes usar bolsas grandes de papel de la tienda de abarrotes o bolsas pequeñas de almuerzo. Dependiendo de qué es lo que quieras hacer con ellas y cómo las manipules, puedes hacer una variedad de artículos diferentes de disfraces hasta decoraciones.

Otras personas están leyendo

Rellénalas

Llena la mitad o dos tercios de la bolsa con periódicos arrugados. Junta la abertura de la bolsa y pínchala junta. Ata la bolsa con una cinta, cuerda o torciéndola para cerrarla. Después de esto podrás convertir la bolsa de papel en diferentes objetos. Pinta la parte inferior de color rojo o naranja y haz manzanas o calabazas para el otoño. Tuerce la punta superior para que quede como una vara larga y dóblala para que parezca el tallo. Pega una o dos hojas. Otra manera es dar vuelta la bolsa y colocarle un pasador a través de un pequeño agujero que quede en la abertura. Para hacer una marioneta, pégale hilo en la parte superior para que sea el cabello, botones para los ojos y nariz, y dibújale una boca.

Decórala

Decora la parte exterior de la bolsa para hacer diferentes artículos. Durante las fiestas o antes de una fiesta de cumpleaños, deja que los niños coloquen los regalos que entregarán dentro de la bolsa. Cierra la parte superior y dóblala hacia abajo. Pégala con cinta para que quede cerrada. Colócale pegatinas, pompones, lentejuelas o hilo para recrear una escena en la parte frontal de la bolsa. Haz una torta o globos para un cumpleaños. Convierte la parte frontal en Papá Noel, renos o un hombre de nieve para las fiestas, utilizando crayones y rotuladores.

Córtala

Haz agujeros de diferentes formas en los costados de la bolsa. Rellénala con una pulgada (2,5 cm) de arena y colócale la vela a batería en el fondo para fabricar una linterna. Alumbra la entrada o una pasarela con ellas antes de comenzar una fiesta de noche.

Corta una línea vertical en el centro de la parte frontal de una bolsa grande de papel. Haz un agujero grande en la parte de abajo y en la parte inferior de cada lado. Deja que los niños decoren en chaleco con crayones, rotuladores, plumas, tela y cuerda. Pueden usar esto para cuando estén aprendiendo sobre los pioneros, nativos americanos o en cualquier momento que quieran un chaleco llamativo. Haz versiones más pequeñas con las bolsas de almuerzo para que los niños vistan a sus muñecos con ellas.

Quita la parte inferior de la bolsa de papel. Haz un corte hasta arriba por una esquina de la bolsa. Extiende el papel abierto. Ahora tienes un trozo grande de papel. Deja que los niños dibujen por el lado vacío de este. Úsalo para cubrir libros o cajas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles