Manualidades de brujas para niños

Escrito por serene leavitt | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de brujas para niños
Unos cuantos elementos, un poco de tiempo y una explosión de creatividad es todo lo que necesitas para crear una manualidad única de brujas de Halloween. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las brujas son un símbolo icónico de Halloween y el hecho de permitir que tu hija las disperse por toda la casa es una manera en que toda la familia podrá sentir el espíritu de Halloween. Pon a trabajar la creatividad de tu hija, ayudándole a crear unas simples y espeluznantes manualidades de brujas.

Otras personas están leyendo

Bruja de mini-escoba

Esta manualidad sólo requiere de una pequeña escoba, dos ojos saltones de plástico, un pequeño pompón de color marrón y fieltro de color naranja y negro. Imprime la plantilla de sombrero de brujas en Allfreecrafts.com. Traza dos sombreros de brujas en un pedazo de fieltro negro y corta cada sombrero. Traza y corta la hebilla del sombrero de un pedazo de fieltro negro y la banda del sombrero de brujas con un trozo de fieltro naranja. Coloca un sombrero en cada lado del palo de la escoba, dejando expuesto cerca de 3 pulgadas (7,5 cm) de la parte inferior de la escoba; une y pega los bordes. Pega la banda por encima del ala del sombrero y la hebilla en el centro de la banda. Pega los ojos saltones por debajo del sombrero y el pompón marrón debajo de los ojos para la nariz. Intenta atar una cuerda alrededor de la escoba y cuélgala en tu ventana.

Sombreros de brujas

Estos sombreros sirven como decoración en las mesas festivas. Enrolla en forma de cono una hoja de papel de construcción negro. Recorta la base para que el cono pueda quedar parado. Corta un círculo de papel de construcción negro con un diámetro de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) más grande que la base del cono. Pega el cono al círculo y deja secar. Corta tiras de fieltro colorido de 1/4 a 1/2 pulgada (6 a 12 mm) y envuélvelas alrededor del cono, pegando a medida que avances. También corta una tira de fieltro negro y pégala alrededor de la base del cono. Si lo deseas, corta formas de calabazas, murciélagos, o la cara de un monstruo de cartulina y pégalas en el sombrero.

Bruja de cuchara de madera

Pinta una cuchara verde de madera y deja secar. Corta un cuarto de círculo de fieltro negro y corta la esquina de 90 grados. Con la esquina cortada hacia arriba, pega el fieltro a la parte superior del mango de la cuchara y envuélvelo alrededor para crear el vestido de la bruja, pegando los bordes. Corta un pedazo de fieltro negro en un rectángulo de 1/2 pulgada (1,2 cm) de grosor y 6 pulgadas (15 cm) de largo. Pégalo a la parte trasera del vestido, de modo que un brazo sobresalga en cada extremo. Corta dos semicírculos de 1/2 pulgada (1,2 cm) de espuma verde y pégalos a los extremos de cada brazo, para crear las manos. Corta varias hebras de hilo negro y pégalas a la parte superior del cuenco de la cuchara para crear el cabello. Recorta la forma triangular del sombrero de una bruja con espuma de artesanía de color negro y pégala a la parte superior del cuenco de la cuchara, sobre el cabello. Corta una forma de nariz pequeña de espuma de color verde y una forma de boca pequeña de espuma de color rojo. Debajo del sombrero de la bruja, pega los dos ojos saltones, la nariz verde y la boca roja para crear el rostro.

Silueta brillante de bruja

Imprime y recorta la plantilla de la silueta de la bruja en Martha Stewart.com. Para la luna, corta un círculo de cartulina amarilla, con un tamaño de unos pocos centímetros de diámetro más grande que la plantilla de la bruja recortada. Traza la plantilla en la cartulina de la luna y rellena la silueta de la bruja con pintura negra. Pinta el resto de la luna que rodea a la bruja con pintura que brilla en la oscuridad. Cuelga la silueta de la bruja en la pared y después de una pequeña exposición a la luz, la silueta brillará en la oscuridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles