Manualidades de capas de superhéroes

Escrito por jeffrey norman | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de capas de superhéroes
Las manualidades de superhéroes pueden ser inspiradoras y divertidas para ti y los niños. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los superhéroes les dan una excusa a los niños para soñar e imaginar. Verlos en la televisión o leer sobre ellos en las historietas son formas clásicas de interactuar con estos personajes legendarios. Aún así, estas actividades no ponen a los niños en movimiento, por más divertidas que puedan resultar. Los padres pueden utilizar los trajes de estos personajes como una oportunidad para que sus hijos hagan ejercicio creando el símbolo de los superhéroes por excelencia: la capa. Esta pieza puede inspirar a los niños para tratar de salvar al mundo.

Otras personas están leyendo

Capas sencillas y económicas

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para crear una capa de superhéroe. Ve a una tienda de objetos para manualidades y aprende a realizar esta moderna capa. Compra 1 yarda (91,4 cm) de tela, algo de fieltro y un rollo de cinta. Una máquina de coser que permita realizar puntadas con forma de V también será un elemento útil para el proyecto.

Capas personalizadas

Los niños pueden idealizar a Supermán u otros héroes épicos, pero si le das un toque personal a la capa puedes ayudarlos a comprender lo increíbles que son en sí mismos. Piensa en crear algunos componentes únicos y personalizados para la capa, para que sea exclusiva del pequeño héroe. Una idea es crear una capa de vinilo flexible y luego adornarla con las iniciales del nombre del niño, hechas de fieltro o alguna otra tela colorida. Si añades estrellas o un rayo le puedes dar una chispa adicional.

Capas hechas por ellos mismos

Los padres pueden ganarse uno o dos abrazos adicionales de los pequeños creando bonitas capas para ellos. Sin embargo, los niños también pueden apreciar la posibilidad de crearlas ellos mismos. Dale un mantel de plástico o papel desechable o una bolsa de plástico grande, una tijera segura para niños y unas herramientas para colorear: marcadores, crayones o pinturas. Ayúdalo a cortar la capa, y que deje volar su imaginación al momento de decorarla.

Capas desmontables para bebés

Los niños grandes pueden disfrutar haciendo que sus capas vuelen con el viento a medida que corren. Los bebés también pueden disfrutar de la diversión de jugar con una capa de su tamaño. Imprime un bonito diseño, que puede tener el nombre del bebé, en una hoja de papel autoadhesivo. Corta el diseño del papel con un cuchillo para manualidades X-acto. Plancha el diseño sobre una camiseta del bebé. Pinta sobre este con pintura para tela y quita el papel una vez que se seque. Cose un trozo de velcro a la camiseta y a alguna otra de las prendas preferidas del niño. Siempre que quiera jugar a los superhéroes, engancha la camiseta con el diseño y deja que vuele.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles