Manualidades de cara de reno

Escrito por grace restivo | Traducido por reyes valdes
Manualidades de cara de reno

Haz manualidades con la cara de este simpático personaje.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Finales de otoño y principios del invierno son excelentes épocas para ponerse creativos y hacer manualidades alusivas a la época. Las manualidades festivas que tienen como tema la caras de reno pueden crearse con una variedad de materiales y muchos estilos. Hacer este tipo de cosas mientras se preparan para las fiestas navideñas es un proyecto que pueden disfrutar mucho las familias, puede ser una actividad para el salón de clases o grupos juveniles. Hechas con algunos materiales que se pueden comprar en la tienda de manualidades, estas caras de reno pueden usarse para decorar un árbol de navidad, un muro, puerta, refrigerador, mesa o mostrador.

Otras personas están leyendo

Adornos con conos de pino

Estas manualidades únicas de carita de reno hechas con conos de pino que se pueden usar de muchas diferentes maneras. Estas adorables decoraciones pueden adornar un árbol de navidad o la envoltura de regalos. Para hacer la cara del reno, apoya un pino de 2 pulgadas (5 cm) sobre uno de sus lado. Pega un pequeño pom-pom rojo en la punto de un pétalo abierto y luego pega ojos de plástico un poco más arriba. Ata una pieza delgada de listón rojo en un moño y pégalo en el cono por debajo de la nariz. Corta y pega dos piezas de 2 pulgadas (5 cm) de limpiapas color café en la parte posterior y dóblala para que parezcan las astas. Enrolla otra de ellas y pégala en la parte posterior para usar como colgador.

Reno de manos y pies

Las manualidades de reno hechas con las impresiones de las manos y pies de un niño pueden ser atesoradas por los padres y abuelos por años. En un pedazo de papel cartoncillo, traza cada una de las manos de los niños. Traza un pie, zapato y todo, en papel cartoncillo café y luego recorta las formas. Coloca y pega las formas de las manos en la parte posterior de la forma del pie de manera que los pies representen las astas. Pega unos ojitos de plástico y un pom-pom para la nariz.

Reno hecho de lata

Una cara de reno hecha de lata agregará una imagen festiva a cualquier estante o mesa. Los productos horneados caseros almacenados en latas se constituyen como estupendos regalos navideños. Los materiales usados pueden ajustarse para quedar en las latas de cualquier tamaño. Para crear una lata con cara de reno, corta una pieza de fieltro café lo suficientemente largo para enredarse alrededor de una lata de café vacía o de tamaño similar. Asegura el fieltro con una pistola de pegamento caliente. Corta las formas de las astas de gomaespuma para manualidades. Dobla el centro y pega la parte inferior de las astas y luego pégalas a cada lado de la lata. Pega un pom-pom rojo para la nariz y dos grandes ojos de plástico.

Reno de cuchara de madera

Un reno hecho con una cuchara de madera es un artículo bastante económico que puede usarse como un proyecto para realizarse en grupo o en un salón de clases. Cuando estés trabajando con niños pequeños, las astas deberán trazarse en gomaespuma de color café con tiempo. Haz que los niños pinten cada lado de una cuchara de madera de café oscuro y deja que seque toda la noche. Los niños pueden cubrir uno de los lados de cada asta con pegamento y luego rociarlo con brillo rojo, dorado o plateado. Cuando esté seco, pega las astas al lado hondo de la cuchara con el pegamento. Pega los ojos de plástico y una nariz hecha de un pom-pom rojo. Dibuja la boca del reno con una pluma o marcador negro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media