Manualidades caseras para decorar una boda

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades caseras para decorar una boda
Haz tus propias decoraciones de boda y ramos al seguir algunos pasos sencillos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Ahorra dinero y personaliza tu boda haciendo recuerdos y centros de mesa. Sin embargo, planifica con antelación si decides hacer artículos para tu boda. Las decoraciones de boda caseras requieren tiempo, por lo que es importante no dejarlas hasta el último minuto. Comienza temprano y podrás crear tus propias decoraciones para una boda hermosa.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa

Crea centros de mesa elegantes y sencillos para las mesas en tu fiesta montando un plato de velas flotantes. Hazlo utilizando un recipiente de vidrio lleno de agua como el contenedor; añade tres o cuatro velas blancas flotantes (dependiendo del tamaño del recipiente). Selecciona velas redondas flotantes en lugar de velas en formas novedosas para una apariencia más sofisticada. Deja caer varios pétalos de rosa reales o artificiales (en el color de tu elección) en el agua y termina encendiendo las velas.

Ceremonia

Crea decoraciones de ceremonia para una boda de iglesia haciendo arreglos florales para las bancas. Reúne varias flores de diferentes tamaños, algunas grandes y algunas pequeñas; alambre floral; cinta floral; clips de banca; una pistola de silicona, y cinta en el color de tu elección. Agrupa dos flores grandes, rodeadas de varias más pequeñas. Envuelve alambre floral alrededor de las flores; asegúralo envolviendo cinta floral alrededor. Pega las flores en el clip de banca. Envuelve la cinta alrededor varias veces; para terminar, ata la cinta en un lazo en la parte delantera del arreglo.

Tarjetas de lugar

Haz tus propias tarjetas de lugar en vez de gastar el dinero extra para mandarlas a imprimir por una papelería. Reúne dos tonalidades de cartulina que coincida con los colores de la boda, un aplicador de adhesivo de álbumes de recotes y plumas de gel negras, plateadas o de otro color que complemente el tema de la boda. Corta rectángulos (de 4 pulgadas de alto por 3 cm de ancho o de 10 x 7,5 cm) de cartulina de un color. Dobla estos rectángulos por la mitad. Corta rectángulos (de 1,5 pulgadas de alto por 2,5 pulgadas de ancho o de 3,7 x 6,2 cm) de cartulina de otro color. Adhiere los rectángulos más pequeños a un lado del rectángulo más grande doblado. Escribe los nombres de los invitados en el centro de los rectángulos más pequeños.

Ramos de flores

Crear tus propios ramos de flores comprando tres o cuatro tipos diferentes de flores en tus colores de boda. Opta por una variedad de tamaños de flores y formas para agregar dimensión e interés a tus ramos. Si utilizas flores naturales, simplemente agrúpalas y corta los tallos a la misma longitud. Asegúrelas en su lugar con una banda elástica. Atar una cinta alrededor de la banda de goma para ocultarla y añadir un toque decorativo. Con las flores artificiales, utiliza alambre floral y cinta floral en lugar de la banda de goma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles