Manualidades chinas fáciles

Escrito por autumn glenister | Traducido por marina boninni
Manualidades chinas fáciles

Las manualidades para el Año Nuevo Chino pueden incluir dragones.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aprender sobre las artes y manualidades chinas puede ayudarte a entender mucho mejor a la cultura de dicho país. El país tiene varias tradiciones y los niños que aprenden sobre China pueden divertirse haciendo modelos y decoraciones para el Año Nuevo Chino.

Otras personas están leyendo

Manualidades chinas tradicionales

El Museo Chino de Estados Unidos en la Universidad de California, Los Ángeles, clasifica las manualidades y artes chinas en siete categorías. Éstas son adornos, cortes, tallados, construcciones, trenzados, pinturas y molduras. Un ejemplo de cortes es el corte de papeles, en los que los patrones con detalles se cortan en papel y se usan como decoraciones. El tallado de jade, piedra, bambú, madera, hueso, dientes y cuerno también son formas de arte tradicionales de China. Estos objetos pueden tener propósitos tanto funcionales como decorativos. Otras manualidades incluyen trenzados de paja e hilos para hacer objetos como cojines; y los adornos incluyen el teñido, impresión y tejidos de imágenes en seda. La pintura a mano, la pirografía y los trabajos con retazos son todos tipos de manualidades que entran en la categoría de pintura, mientras que otras manualidades incluyen anudados, construcción de cometas y de lámparas con seda, bambú o papel y tejidos. Modelar también es una forma de arte tradicional china que incluye modelado de arcilla, mientras que el país es muy conocido por fabricar productos de porcelana.

Manualidades chinas para hacer en casa

Si quieres ingresar en las artes chinas, tal vez no puedas hacer cortes de papel o modelar arcilla, pero existen algunas actividades que los niños y los adultos pueden hacer, que son apropiadas para el Año Nuevo Chino. Algunas de las cosas que son fáciles de hacer incluyen lámparas chinas, mientras que el sitio de internet Kaboose también sugiere la utilización de cartones de huevos para hacer dragones o fieltro y tapas de yogur para crear galletas de la fortuna.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media