Hobbies

Manualidades de un cofre de tesoro pirata

Escrito por laurenkrotosky | Traducido por patricia a. palma
Manualidades de un cofre de tesoro pirata

El pegamento es un material necesario para crear un cofre de tesoro pirata.

bottle of glue on black marble image by phizics from Fotolia.com

A los niños les gusta pretender ser piratas y un montón de accesorios de vestir puede ayudarlos a llevar la fantasía más allá. Un cofre del tesoro es una pieza importante en el arsenal de los piratas y hay varios proyectos de manualidades para hacer uno. Usando algunos materiales básicos, como papel y pegamento, puedes crear un cofre de tesoro digno de los piratas más despreciables.

Barril de papel maché

El papel maché es el arte de mojar tiras de periódico en una mezcla de cola y agua. Puedes hacer un cofre de papel maché, cubriendo un globo inflado con este y dejando que se seque. Revienta el globo con un alfiler y recorta una solapa para guardar tu tesoro. Decora el exterior con pintura, usando tonos marrones, grises y negros para dar un aspecto envejecido.

Lata de café

Una lata de café puede servir como cofre de un tesoro de pirata. La forma de la lata se asemeja a un barril, el tipo de elemento que usaría un pirata. Píntala de color marrón y rayas negras, como las fundas de hierro de un barril. Añade una ranura en la tapa de plástico para rellenarla con monedas del tesoro.

Caja de zapato

La forma de una caja de zapatos es perfecta para un cofre del tesoro y atrapará la mirada de los piratas si está cubierta con papel de construcción marrón y negro. Envuelve la caja y la tapa por separado con papel decorativo, como si estuvieras envolviendo un regalo y añádele hebillas como detalle. Puedes hacer un candado de papel de aluminio y pegarlo en la tapa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media