Hobbies

Manualidades creativas para un retiro cristiano de mujeres

Escrito por tamara warta | Traducido por liz mancilla
Manualidades creativas para un retiro cristiano de mujeres

Las manualidades en un retiro de mujeres pueden entregarse como un presente para una persona especial.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Son muchos los retiros de mujeres cristianas que se llevan a cabo a lo largo del país cada año en conferencias de fines de semana y en lugares de destino. No importa el estilo del retiro que estás planeando, a las mujeres les encantará hacer manualidades durante los momentos de descanso. El hacer las manualidades les permite a las mujeres sentarse y charlar mientras hacen algo entretenido, y también les da la oportunidad de llevar un presente a su amados. Las manualidades cristianas deben tener un aspecto femenino y cristiano.

Otras personas están leyendo

La luz del mundo

Uno de los conocidos versículos de la Biblia declara que los cristianos son “la luz del mundo” y que esa luz no debe esconderse. ¿Qué mejor manera de inspirar a las mujeres a vivir su fe a través de las manualidades que abordan este tema? Los instrumentos para hacer velas se pueden comprar en cualquier lugar. Si una de las mujeres del equipo de tu ministerio tiene experiencia en hacer velas, invítala para que enseñe cómo hacer velas a principiantes. También puedes decorar las velas votivas con pintura, brillo, cintas o con versículos para que tengan un aspecto personalizado que toda mujer disfrutará.

Ramos de botones

Los ramos de botones son una manualidad primaveral que simboliza el crecimiento espiritual, o tal vez cómo hace Dios “todas las cosas nuevas” en la primavera. Son una idea simple y accesible. En la lista de cosas para traer al retiro de mujeres, pídele a cada mujer que traiga una pequeña bolsa de botones. Los botones pueden ser de cualquier tipo, o la mujer puede comprar botones específicos que quiera usar en el ramo. Usa un carrete de hilo como el “florero” y cinta floral decorativa, alambres, pegamento y cinta de tela. Cada ramo de botones tendrá un aspecto diferente, y al mismo tiempo será lo suficientemente pequeño y fácil de llevar a casa.

Mesa de galletas decoradas

Hornea o compra galletas en cantidad. Las galletas azucaradas son las mejores debido a su textura suave. Coloca las galletas en varias mesas, junto con elementos para decorarlas, tales como tubos con glaseado, grageas y elementos para estarcir. Invita a las mujeres a que decoren una docena de galletas cada una, y luego envuelvan las galletas en bolsas plásticas transparentes de celofán. Átalas con cintas de acuerdo a la época y etiquetas adhesivas. Para poder darle un aspecto cristiano a la mesa de galletas decoradas, alienta a las mujeres a agregar versículos bíblicos, palomas, cruces, ángeles, etc., en sus galletas, o a decorar algunas etiquetas sencillas con refranes inspirados o versículos bíblicos para poder atarlas a la bolsa.

Envoltorio para tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son opciones muy populares para los cumpleaños y festividades, pero raramente vienen en un envoltorio presentable o creativo. Usando una caja pequeña de crayones y papel blanco, puedes crear un envoltorio para tarjetas de regalo para la maestra o líder de la escuela dominical de tu hijo. Simplemente envuelve y pega el papel blanco a la caja de crayones, y luego decórala con cintas, etiquetas adhesivas, caligrafía y cualquier otro elemento para decorar. A las mujeres les encantará llevarlos a sus casas para sus hijos u otros seres queridos. Puedes llenar la caja con una tarjeta de regalo o pequeñas tiras de papel que tengan escritas palabras diarias de aliento o versículos bíblicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media