Hobbies

Manualidades para darle de regalo a tu novia

Escrito por ashley kurz | Traducido por enrique pereira vivas
Manualidades para darle de regalo a tu novia

Ofrécele a tu novia un regalo hecho a mano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dale a tu novia un regalo pensativo y creativo hecho con tus propias manos. Ella apreciará el esfuerzo especial que pusiste en éste y el regalo significará mucho más para ella que un producto comercial de unos grandes almacenes. Con las posibilidades que existen de las manualidades hechas a mano, deberías ser capaz de decidir sobre uno que se adapte a la personalidad de tu novia y sus gustos.

Otras personas están leyendo

Álbum de recortes

Crea un álbum de los recuerdos con un bloc de notas personalizado para tu novia que conmemore su relación juntos. Utiliza un juego o elige libros, papel, calcomanías y otros adornos de forma individual en una tienda de artesanía. Usa fotos de ustedes dos juntos colocando al lado las cartas de amor, poesías, portadas de CD de las bandas que escuchan juntos y cualquier otra pieza significativa de su historia.

Joyería hecha en casa

Dale a tu novia joyas personalizadas sin tener que gastar una fortuna. No necesitas piedras preciosas y oro para impresionar a tu novia. Crea piezas de joyería ​​con un stock de alambre, cuerda de cáñamo o acordonado elástico. Añade cuentas, amuletos colgantes y nudos decorativos o trenzas para terminar el diseño de la joya. Compra pendientes blancos, broches y cadenas en una tienda de artesanía, en función del tipo de joyería que pienses que tu novia le guste.

Suministros caseros de belleza

Dale a tu novia el regalo de un relajante baño de burbujas, un brillo de labios casero o velas de aromaterapia. Haz todos estos elementos tú mismo con los kits de piezas todo incluido que se venden en las tiendas de artesanía. Utiliza los kits y cualquier aroma, color o sabor que sepas que vaya a apreciar. Haz una caja de regalo completa o haz uno o varios de los artículos de baño a la medida. Si ella está interesada en aprender a hacer los elementos por sí misma, aprovecha la oportunidad para hacer una cita para enseñarle cómo hacerlos.

Arte de pared

Crea una pieza de arte personalizado para tu novia para colgar en la pared y ella pensará en ti cada vez que la vea. Usa un lienzo en blanco de una tienda de artesanías y píntalo, adhiere fotos de ustedes dos juntos o dibuja una escena que signifique algo para los dos. Por otra parte, compra un marco de cuadro de sombras y encierra los recuerdos de su relación en el interior. Utiliza elementos como entradas de cine de su primera cita, las tiras de fotos de las cabinas de fotografía, una flor seca del mismo tipo que las primeras flores que le diste o cualquier elemento que tenga sentido para ella.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media