Pasatiempos

Manualidades del cuerpo humano para niños

Escrito por marjorie hallenbeck-huber | Traducido por mary lascano
Manualidades del cuerpo humano para niños

Esqueleto del cuerpo humano.

skeleton image by NataV from Fotolia.com

El cuerpo humano puede ser un tema difícil y confuso para aprender. Proporcionar a los niños una manualidad que se centra en la parte del cuerpo humano que está tratando de aprender puede ser beneficioso. Una actividad creativa que involucra la mente y excite su imaginación puede reforzar una lección verbal o capítulo del libro, lo que ayuda a recordar más información.

Otras personas están leyendo

Collage del cuerpo

Permite que los niños practiquen la identificación de las partes del cuerpo mediante la creación de un collage de fotos. Entrega a cada niño un pedazo de papel de construcción. Proporciona a los niños revistas para recortar las imágenes de varias partes del pueblo. Instruye a los niños a ser creativos y poner las partes del cuerpo en conjunto para hacer una persona de aspecto gracioso. Ayúdalos a rotular las partes del cuerpo. Pregunta a los niños apuntando a las diferentes partes de su collage y pidiéndoles que identifiquen las diversas partes del cuerpo.

Esqueleto de pasta

Ayuda a los niños a adquirir una comprensión básica del sistema esquelético humano al permitirles crear una imagen de un esqueleto humano de pasta alimenticias sin cocer. Proporciona a los niños diversos tipos y formas de pastas para que cada uno pueda crear su propio y único esqueleto. Entrega una hoja de papel de construcción negro para cada niño y asegúrate de que todos tengan acceso al pegamento para que puedan unir la pasta al papel de construcción. Si tu niño es pequeño, entrégale una imagen de un esqueleto para que la siga. Pide a los estudiantes mayores que creen un esqueleto más detallado y que etiqueten los principales huesos del esqueleto también.

Contando con los dedos y con los dedos del pie

Se utilizan a menudo los dedos de manos y pies para ayudar a los niños a contar, pero esta manualidad permite divertirse mientras aprenden el uso de sus apéndices. Entrega a cada niño una hoja de papel grande para que tengan espacio suficiente para dibujar sus dos manos o pies y el número de ellos. Pide a los niños que dibujen ya sea sus manos o pies, alienta a los niños a buscar compañeros o ayuda si es necesario. Etiqueta cada dedo con un número a medida que los niños cuentas los dedos que tienen en las manos o pies. Haz esta manualidad más divertida permitiéndoles decorar sus manos como deseen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media