Manualidades del cumpleaños número 50

Vale la pena celebrar 50 años en el planeta.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un cumpleaños número 50 es un hito muy importante en la vida de una persona y debe ser celebrado con entusiasmo tanto como sea posible. Además de los regalos y discursos, artesanías de este cumpleaños hito ayudan a expresar el amor y el honor de una persona en su día especial. Manualidades sencillas de cumpleaños no tienen que ser caras para ser significativas. El punto es crear recuerdos personalizados que celebren 50 años de vida.

Línea de tiempo

Crea una línea de tiempo grande en un pedazo de papel de estraza, que enumere todos los eventos memorables que han tenido lugar durante el tiempo de vida del ser querido hasta la fecha. Escribe la fecha de nacimiento de la persona en un lado de la línea de tiempo y la fecha actual en el otro. Rellena el cronograma con las fechas y los acontecimientos históricos coincidentes, tales como discursos memorables, las elecciones presidenciales, los movimientos de la cultura pop y las innovaciones tecnológicas. Corta y pega imágenes que se correspondan con los grandes eventos o simplemente decora la línea de tiempo con acentos de colores y adornos.

Arte comestible

Hornea y decora 50 magdalenas. Colócalas sobre una mesa, junto con asperja y bolsas de tuberías de colores. Invita a los asistentes a sentarse a la mesa y decorar pasteles para el huésped de honor. Anímalos a firmar su nombre en las magdalenas. Presenta todos los pastelillos decorados al cumpleañero en lugar de un pastel tradicional.

Libro de recuerdos

Compra un álbum de fotos grande y llénalo con fotos, boletos y otros recuerdos de la vida del cumpleañero. Pide a los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo que te den copias de sus fotos personales de modo que puedas tener una gran variedad de imágenes de muchas diferentes estaciones de la vida. También puedes añadir un poco de poesía, escrituras o letras de las canciones en las páginas para darle un toque personal. Además, agrega unos trozos de papel en la parte posterior del libro de recuerdos y pide a los asistentes a la fiesta escribir una breve nota para el invitado de honor después de haber mirado a través de las páginas de recuerdos.

Corona de fiesta

Haz una corona de cumpleaños casera con cartulina. Simplemente pega dos piezas de papel juntas longitudinalmente del tamaño adecuado. Corta las crestas en la parte superior, de modo que el sombrero se convierta en una corona. Decora con brillantina y dibuja un gran número 50 con marcadores. Coloca la corona en la cabeza del cumpleañero y celebra los 50 años de vida con el rey de la noche.

eHow en espanol
×