Hobbies

Manualidades del día de las madres para niños

Escrito por carrie perles Google | Traducido por eva ortiz
Manualidades del día de las madres para niños

Las madres hacen mucho por sus hijos. Ahora los niños pueden hacer algo para mamá.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El Día de la Madre se acerca y estás luchando para encontrar algo para que un niño le dé a su mamá. Aunque los pequeños, o bebés de hasta 2 años de edad o menos, aún no pueden hacer manualidades complicadas, los de más edad pueden armar un simple regalo que una madre va a disfrutar. Incluso los bebés más pequeños pueden hacer artesanías a partir de sus huellas o pisadas. Sea que eres el padre del bebé u otro cuidador, puedes ayudar a los niños a hacer estas artesanías para sus madres.

Otras personas están leyendo

Individual para mamá

Para hacer una estera de lugar, pega un trozo de papel autoadhesivo, con el adhesivo hacia arriba, a una mesa. Dale al niño un montón de trozos de papel, o formas pequeñas cortadas de goma espuma, y ​​muéstrale cómo colocarlos en la parte pegajosa del papel para hacer un collage. Asegúrate de cortar algunas M y A para que los niños añadan al collage. Cuando finalicen, coloca un pedazo de papel adhesivo con el pegamento hacia abajo en la parte superior del collage para preservarlo. Esto hace in individual perfecto para el desayuno del Día de la Madre.

Florero de papel tisú

La base de este florero es un objeto reciclado, a sea una lata, una botella de plástico sin la parte superior o un pequeño recipiente de plástico con una parte superior estrecha. Extiende pegamento no tóxico en el exterior, o haz cola comestible mezclando harina y agua, y dale a los niños pequeños trozos de papel de seda de colores, para arrugar y adherir al florero. A continuación, vayan a dar un paseo y ayuda al niño a encontrar algunas flores silvestres para colocar en el florero.

Cartel pintado con los dedos (o los pies)

La pintura para dedos es genial para los niños, sobre todo si es comestible. Para hacer pintura con los dedos comestible, sólo tienes que añadir colorante de alimentos a pudín de vainilla o yogurt. Entonces los niños mojan los dedos o las manos en la pintura y las untan sobre una hoja de papel. Cuando se seque el papel, escribe "Feliz Día de la Madre", y cuélgalo para que todos lo vean. Ten en cuenta que este es un arte muy desordenado, y es posible que desees que el niño tenga nada más que un pañal durante el proceso de pintura.

Guirnalda de manitos

Aunque este arte no está hecho por los niños, las madres podrán disfrutar viendo las manos de sus hijos pequeños colgando del techo. Traza la mano del niño en un pedazo de cartulina, y luego córtala para utilizarla como una plantilla para hacer impresiones de la mano en papel de construcción. Después de haber cortado 15 huellas de manos, escribir una letra de "FELIZ DÍA DE LA MADRE" en cada una. Haz un agujero en cada una de ellos y únelas con un pedazo de hilo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media