Manualidades divertidas y fáciles para hacer en casa

Escrito por veronica romualdez | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades divertidas y fáciles para hacer en casa
Manualidades en el hogar. (Katy McDonnell/Digital Vision/Getty Images)

Hacer manualidades es una buena manera de mantener a tus niños entretenidos por muchas horas. Hay muchas manualidades divertidas y fáciles para elegir, incluyendo objetos que se pueden vestir, manualidades con las que puedes jugar y hasta objetos cómo velas y jabones. La mayoría de los materiales que necesitas para hacer estas manualidades ya están en tu hogar. Todo lo que necesitas para hacer estas manualidades ya están en tu casa. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo e imaginación y ya estás en camino para crear muchos elementos interesados.

Otras personas están leyendo

Tintura

Hay muchas cosas que puedes teñir, entre ellas remeras, medias y bandanas, cualquier cosa hecha de algodón. Necesitas algunas banditas de goma, un balde y tintura de tela. Envuelve lo que elijas con bandas elásticas con los patrones que desees. Comúnmente, la tintura es colocada en el balde con agua tibia, luego sumerges la remera en la tintura por 20 minutos. Lee las instrucciones en la tintura antes de comenzar con el proyecto. Para utilizar diferentes colores, debes usar diferentes baldes permitiéndote sumergir diferentes partes de remeras en diferentes colores. Cuando hayas terminado de teñir, estruja para quitar el exceso de agua, pon la remera en agua fría, quita las bandas elásticas y permite que la remera se seque colgada.

Velas hechas con caracolas

Para hacer velas en caracolas, necesitas caracolas que puedes comprar en una tienda de arte y manualidades y algunas velas de té de diferentes colores. Puedes encontrar estas velas en cualquier supermercado o tienda así como en tiendas de manualidades. Quita la vela del contenedor de vela y luego quita la mecha de la vela. Coloca las mechas en el centro de las caracolas. Derrite las velas en un calentador y cuando estén completamente derretidas, derrama la cera en las caracolas. Permite que las velas se enfríen antes de usarlas. Pon las velas en el plato con arena o piedra para proteger la mesa cuando la cera se derrama al derretirse cuando se enciende la mecha.

Jabones de avena

Solo necesitas tres ingredientes para hacer jabón de avenas; avena, agua y jabón. Elige jabón que puedas utilizar cómo el de Ivory o Dove. Rompe la barra completa y colócala en un recipiente con 5 cucharadas de agua, agrega miel a la mezcla si así lo deseas. Agrega unas cucharadas de avena y mezcla cuidadosamente. Utiliza tanta avena como desees dependiendo en la consistencia que quieras que tenga tu jabón. Derrama la mezcla en moldes y permite por varias horas que se enfríe antes de poder usar el jabón.

Jugar a las pastas

Hacer masa es divertido y fácil de hacer y mantiene ocupado a los niños ocupado por horas. Mezcla en un recipiente 2 tazas de harina, 4 cucharadas de crema tártara, un poco de sal, 2 tazas de agua hervida y dos cucharadas de aceite para cocinar. Amasa la mezcla y luego divide en diferentes partes. Agrega unas gotas de colorante para comida a cada pedazo. Amasa los diferentes pedazos hasta que el color se absorba. Cuando se envuelve en plástico, esta receta se puede mantener en la heladera por tres meses.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles