Manualidades divertidas para niños para fin de cursos

Escrito por charong chow | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades divertidas para niños para fin de cursos
Las manualidades de fin de curso son una manera divertida de cerrar el año antes de las vacaciones de verano. (crayons unit! image by Rich Johnson from Fotolia.com)

El final del año escolar puede ser un momento emocionante para los niños que sienten que han logrado todo un año de la escuela y se prepara para las vacaciones de verano. Los educadores y los padres quieren darle un cierre positivo al año escolar y crear buenos recuerdos para que los niños estén muy contentos de volver el próximo otoño. Los proyectos de manualidades de fin de la curso son una idea sencilla y divertida para los niños.

Otras personas están leyendo

Niños de preescolar

Los niños pequeños pueden trabajar con sus padres en una manualidad de despedida para sus profesores.Para los niños preescolares la rutina en la escuela es nueva y después de un año en la escuela los niños quieren decir adiós a los profesores y amigos. Los niños pequeños pueden pintar una roca de río con pinturas al temple para sus maestros o crear dibujos para decir adiós. En el aula, los niños preescolares pueden trabajar en una pintura en grupo acerca de todas las cosas maravillosas que han aprendido durante el año.

Primaria

Una manualidad de fin de curso, para alumnos de primaria, podría ser decorar un pastel para una fiesta el último día. La clase puede votar en un tema y elegir qué poner en él. Los niños mayores de primaria pueden hacer dibujos de lo que quieren ser cuando crezcan e ir a la clase disfrazados de lo que escogieron. Otro buen proyecto es la creación de una exposición de artes y manualidades de fin de curso con el arte y las manualidades de todos los alumnos. Los padres y los líderes de la comunidad pueden ser invitados a la inauguración.

Secundaria

Los estudiantes de secundaria son todavía lo suficientemente jovenes para aprender de proyectos de manualidades táctiles. Hacer galletas decoradas para profesores y amigos especiales podría ser trabajado desde casa, y una pulsera de la amistad se podría hacer en el aula. Los profesores deben asegurarse de que los estudiantes incluyan a todos en esta manualidad. Los estudiantes también pueden construir un telar en clase al principio del año y añadir tela, fibras naturales o algo importante en el tejido a lo largo del año escolar. Al final del año, se puede hacer una celebración para ver el tejido final.

Preparatoria

Los adolescentes también necesitan tener un cierre al final de un año escolar, y un proyecto de arte es una buena manera para que los estudiantes reflexionen y muestren su creatividad. Una camiseta de la amistad es un proyecto de la divertido para el fin de de curso. Los niños pueden llevar una camiseta de casa, y sus compañeros de clase pueden firmarla o sumergir sus manos en pintura acrílica y dejar sus huellas en las camisetas. Los estudiantes que van a la universidad pueden crear kits de recuerdo poniendo cosas que reflejan lo que son en una pequeña caja. Los estudiantes pueden agregar un poema y decorar las cajas para amigos o familiares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles