Manualidades de enfermeras para preescolares

Escrito por krystal miller | Traducido por laura gsa
Manualidades de enfermeras para preescolares

Los preescolares pueden disfrutar de una semana de manualidades de enfermería como hacer un sombrero de enfermero.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los educadores en las escuelas preescolares pueden alentar los sueños de los niños de convertirse en enfermeros al preparar manualidades de enfermeros para el Día Nacional de los Enfermeros que se celebra el 6 de mayo. El Día Nacional de los Enfermeros también marca el inicio de la Semana Nacional de los Enfermeros que termina el 12 de mayo. Los preescolares pueden disfrutar de las actividades para celebrar la enfermería durante esta semana mientras aprenden sobre algunas herramientas relacionadas con el trabajo y compromiso de la profesión.

Otras personas están leyendo

Dibujar

Imprime plantillas de enfermeros que encuentres en el sitio web DLTK-Kids. Los niños pueden dibujar estas imágenes con crayones o rotuladores. Pide a los niños que corten las figuras dibujadas. Ayúdalos a pegar las imágenes sobre tubos de papel de baño vacías para darles a sus imágenes estructura y profundidad. Pega palos de madera para manualidades a la parte inferior de adentro de los tubos para crear marionetas de palo de enfermeros. O pide a los niños que coloquen una delgada capa de pegamento sobre logos de la Cruz Roja. Cubre los logos con brillantina roja. Alienta a los niños a personalizar los logos y explica lo que la Cruz Roja representa.

Sombreros

Dale a cada niño una hoja de papel blanco para hacer un sombrero de enfermero. Dobla el papel de izquierda a derecho. Después dobla una esquina hacia abajo, hacia el extremo recto opuesto. Haz lo mismo con la otra esquina. Dobla la orilla recta que no haz tocado por las esquinas dobladas a la mitad. Usa una perforadora para hacer hoyos en cada esquina del sombrero. Coloca pedazos de banda elástica a través de estos hoyos y ata los extremos. Coloca aros de adhesivos alrededor de los hoyos para reforzarlos y que el elástico no rompa el papel. Los niños pueden colocar los elásticos debajo de sus barbillas para usar los sombreros. Para unos sombreros más duraderos, usa cartulina en lugar de papel.

Bolsas

Haz una bolsa de enfermero usando una bolsa de papel café o una cartulina café. Dobla la cartulina por la mitad en la forma de una bolsa de enfermero de un lado, con el doblez siendo como la base de la bolsa. Corta la ilustración. Escribe "Enfermero" con el nombre de cada niño en la bolsa. Dibuja o pinta una cruz roja de cada lado de la bolsa. Para agregar un detalle más, imprime imágenes de estetoscopios, banditas, un termómetro y una jeringa. Pide a los niños que dibujen las imágenes y las corten. Pega las imágenes dentro de la bolsa.

Botiquines de primeros auxilios

Usa una pequeña caja de cartón o metal para crear un botiquín de primeros auxilios. Pinta la caja con pintura blanca y deja que se seque. Ayuda a los niños a pintar una cruz roja sobre la tapa o a los lados de la caja con las palabras "Botiquín de primeros auxilios". Imprime imágenes a colore de botellas de medicina, jeringas, gasas con alcohol, vendas y una pulsera para tomar la presión. Pide a los niños que corten y peguen las imágenes dentro del botiquín. Otra opción es pedir que usen su imaginación para dibujar artículos que crean que pueden encontrar en un botiquín. Pide a cada preescolar que muestre los artículos que ilustró al resto de la clase.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media