Manualidades con espejos pequeños

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades con espejos pequeños
Personaliza un espejo sin inspiración con articulos de manualidades. (the mirror image by Jan Will from Fotolia.com)

Embellece tus propios espejos pequeños para crear una decoración única y regalos de cumpleaños o regalos de días festivos. Escoge espejos planos con superficies planas cuando comiences la manualidad. Mejora el espejo con cualquier tipo de adorno, como piedras preciosas, pintura o perlas, para hacer piezas personalizadas. Utiliza elementos de una colección preciada o pequeñas piezas clásicas para un estilo creativo.

Otras personas están leyendo

Espejo glamuroso

Embellece un espejo pequeño con un toque de glamour. Las piedras preciosas de colores, así como las amatistas y rubíes, pueden ser pegadas en el perímetro de un espejo sencillo color oro para agregarle glamour. Otras ideas para embellecer incluyen piedras pulidas, piedras de estrás y cristales en forma de diamantes, perlas canutillos y perlas de vidrio brillantes. Una pluma blanca falsa y esponjada o rosa pegada en una esquina del espejo le agregara drama extra. Cuelga el espejo mejorado encima de una de una mesa antigua o encima de una lavabo de baño.

Manualidades con espejos pequeños
Embellece un espejo pequeño con un toque de glamour. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Espejo inspirado en el mar

Si amas la playa, diseña un espejo personalizado usando tus tesoros del mar. Usa una pistola encoladora para pegar los artículos de playa, tal como conchas de mar pequeñas y pedazos de vidrio de mar vibrante, alrededor del marco de un espejo simple y de madera. Alternar conchas y vidrio de mar le dará al espejo una apariencia artística. Exhibe el espejo en una habitación con temática de isla, habitación de sol o en el baño,

Manualidades con espejos pequeños
Conchas de mar pequeñas y pedazos de vidrio de mar vibrante. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Espejo con tematica de jardín

Un espejo encantador con temática de jardín le dará un toque campestre a una sala o patio. Empieza con un espejo pequeño con un marco simple de madera. Una capa de pintura para manualidades color amarillo brillante o verde suave puede ser usada en el marco del espejo para darle brillo. Usa una pistola encoladora para pegarle pequeñas flores secas, así como rosas y violetas, al marco del espejo. Puedes cubrir todo el marco con retoños, o solo poner unos cuantos en cada esquina. Cuelga el espejo en una pared con un moño flojo color pastel.

Manualidades con espejos pequeños
Pega pequeñas flores secas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Espejo embellecido con la naturaleza

Dale a tu hogar un sabor rustico colgando un espejo embellecido con la naturaleza hecho a mano. Pégale ramas pequeñas alrededor del perímetro de un pequeño espejo cuadrado. También puedes usar piñas pequeñas, frutas de baya roja secas, hojas secas de otoño y piedras para resaltar el espejo con un estilo de temporada.

Manualidades con espejos pequeños
Espejo embellecido con la naturaleza. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles