Manualidades fáciles de hombres de nieve con malvaviscos

Escrito por david claerr | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades fáciles de hombres de nieve con malvaviscos
Bombones para manualidades. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

En una tarde fría de invierno, junta a los niños para hacer hombres de nieve con malvaviscos. Mientras beben chocolate caliente, crea obras de arte festivas y comestibles usando malvaviscos, glaseado para pasteles y decoraciones para pastelería. Las esculturas de malvaviscos pueden usarse como centros de mesa o decoración para pasteles.

Otras personas están leyendo

Material necesario

Junta malvaviscos de varios tamaños. Decoración para galletas y pasteles como chispas de colores, cuentas plateadas, gemas de canela y gotas de chocolate pueden ser usadas para la cara, botones y otros detalles.

El secreto de la creación del muñeco de nieve involucra el uso de glaseado de pasteles para pegar las partes. El glaseado se puede hacer o se puede comprar pero para que sea más fácil, usa el que viene en aerosol que se puede aplicar fácilmente en pequeñas cantidades sin hacer mucho desastre.

Como opción, podrías querer usar palillos para dientes de madera para dar más soporte a las uniones pero no deberías usarlos si niños pequeños tendrán acceso a los materiales o a los muñecos terminados.

Una pequeña espátula o cuchillo para mantequilla son útiles para esparcir el glaseado de manera pareja entre las uniones. Algunos accesorios adicionales se pueden crear con papel para manualidades o cartulina de colores.

El proceso de construcción

Como con un muñeco de nieve tradicional, el hombre de malvavisco tiene tres partes principales que forman la cabeza, cuerpo y base, usando los malvaviscos más grandes para representar las bolas de nieve. Coloca un poco de glaseado en la parte superior del primer malvavisco, extiéndelo para que quede parejo con una espátula o cuchillo y coloca el siguiente malvavisco encima aplicando un poco de presión para asegurar que se peguen. Sigue el mismo procedimiento para agregar la tercera parte que representa la cabeza.

Agregar detalles

Coloca pequeñas gotas de glaseado en la superficie de los malvaviscos en donde quieres colocar los ojos, nariz y boca. La nariz del muñeco de nieve puede ser un dulce de canela rojo, la boca una chispa de chocolate y los ojos gotas azules de glaseado. Los botones del muñeco de nieve pueden ser cuentas de azúcar cubiertas de plateado.

Usar palillos de dientes

Haz brazos para el muñeco de nieve colocando pequeños malvaviscos sobre palillos de madera redondos. Coloca tres malvaviscos en medio palillo e inserta la otra mitad dentro del malvavisco que está en medio.

Accesorios

Algunos artículos simples pueden agregar algo a tu muñeco de nueve. El muñeco puede tener un sombrero de copa hecho con papel para manualidades. También puedes hacer una "muñeca de nieve" cuyo cabello esté recogido en un moño, usando un pequeño malvavisco. Alienta a los pequeños a usar su creatividad e imaginación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles