Lifestyle

Manualidades fáciles para regalar a un novio

Escrito por emilia lamberto | Traducido por jane laury
Manualidades fáciles para regalar a un novio

Darle un regalo no significa gastar tiempo en los almacenes para decidir lo que le puede gustar.

y-studio/iStock/Getty Images

Los hombres no siempre son transparentes en cuanto a lo que quieren cuando se trata de regalos. Aunque muchas personas perciben esto como un reto cuando la ocasión de dar obsequios se aproxima, en realidad es una oportunidad abierta para una amplio rango de ideas para regalos. En lugar de salir y gastar dinero en algo que no estás segura de que necesite en primer lugar, enfócate en los artículos hechos a mano que derretirán su corazón.

Otras personas están leyendo

Elementos personalizados

Personalizar un elemento con el nombre de tu novio, la fecha en que se conocieron y/o de una cita romántica es una forma económica de mostrar a tu pareja lo mucho que significa para ti. Elévalo a un nivel de alta categoría relacionando un articulo con uno de sus pasatiempos favoritos. Si es un fanático del fútbol, individualiza un balón de fútbol con su nombre y una cita de su jugador favorito. Para los hombres que pasan la mayor parte de su tiempo pescando, caracteriza una caja de herramientas con la fecha en que se conocieron para que él piense en ti cuando atrape al siguiente pez gato. Personaliza tazas, bolsas de lona, camisetas, almohadas y marcos de fotografías. Añadir un poco de personalidad a un articulo es tan simple como comprar pintura artesanal a prueba de agua, plantillas de letras y un pincel. Cuando la pintura se haya secado, extiende o aplica con un pincel un sellador transparente diseñado para el material que corresponda (por ejemplo, goma, plástico o metal) para evitar que la pintura se desvanezca.

Artículos de higiene personal

Por razones obvias, los artículos de higiene personal pueden representar un "indicio" de que tu novio necesita ducharse más. Aunque algunas mujeres pueden utilizar este tipo de regalo con ese propósito, la mayoría de las damas por lo general sólo están sugiriendo una clase diferente de esencia con la esperanza de satisfacer sus sentidos cuando su novio lo esté usando. Con el fin de hacer este regalo un poco menos cliché y potencialmente ofensivo, crea los elementos de higiene personal tú misma. Los jabones, lociones corporales en aerosol, champús, cremas de manos y docenas de otros productos para el baño y el cuerpo son fáciles de hacer en casa con ingredientes como el bicarbonato de sodio, bloques de jabón de glicerina, aceites esenciales e incluso frutas y verduras.

Decoración para el hogar

Proveer a tu hombre con artículos para la decoración del hogar probablemente sonará un poco "femenino". Por el contrario, a los hombres a menudo les gusta decorar sus hogares al igual que las mujeres aunque sin duda con gustos diferentes. Los artículos de decoración para el hogar tales como quemadores de incienso, obras de arte enmarcado, originales exhibidores de CD/DVD y almohadas para el cuerpo gigantes son sólo unos pocos ejemplos de algunos elementos de decoración para el hogar que los hombres disfrutan. Los quemadores de incienso caseros simplemente requieren de una pieza de madera acabada de un pie (30.48 cm) con un agujero perforado en un extremo para pegar el palo de incienso en ángulo. Si eres artista, pinta un cuadro, enmárcalo y dáselo para que lo cuelgue en su sala de estar. A las señoras que les gusten las manualidades cuando de muebles se trata, pueden crear un exhibidor de CD/DVD con pedazos de madera de deshecho, un martillo, clavos y un poco de pintura. Aquellas que sean modistas expertas podrían crear una almohada de cuerpo completo ideal para "abrazar" en las noches que no estés allí.

Recordatorios

Crea una caja de memorias para recordar de una vieja caja de zapatos o de una caja de puros. Lo único que falta es un poco de creatividad y artículos memorables, tales como fotos, viejas cartas de amor, poemas, boletos de cine, recibos de tu primera cita y otros artículos que ayuden a revivir los recuerdos del pasado. Llena la caja y dásela como un regalo. Si sucede que no tienes muchos artículos de tu pasado, comienza ahora. En las citas, guarda los recibos y agrégalos a la caja. Toma fotos de los dos juntos y guárdalas en la caja. Pon los pétalos de las rosas que él haya dispuesto para ti el día de San Valentín, en la caja. No tarda mucho tiempo llenar una caja con recuerdos y probablemente será un regalo que él va a valorar en los próximos años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media