Manualidades con forma de gallo

Escrito por erika marie | Traducido por paulina illanes amenábar
Manualidades con forma de gallo

Usa gallos para proyectos de manualidades campestres.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los gallos son parte de la decoración en las casas de campo, dándole una sensación cálida y abrigadora a cualquier habitación. Haz manualidades con forma de gallo en estilos naturales u originales y dale un toque de encanto campestre a tu casa. Usa una variedad de materiales y técnicas para crear arte original. Mientras trabajas en tus manualidades decorativas de gallo para tu casa, deja que los niños hagan sus propias artesanías simples y divertidas.

Otras personas están leyendo

Manualidades con agujas

Cose gallos en una variedad de objetos cotidianos. Borda o crea con punto de cruz gallos coloridos en toallas de la cocina y cojines. Encuentra telas con estampados de gallos para hacer cómodos cojines de la entrada y mantas acolchadas. Para una cocina estilo campestre, haz cenefas para darle solidez a las cortinas. Haz un mantel acolchado para la mesa y algunos individuales, almohadillas para las cosas calientes, agarraollas y servilletas de telas que combinen. Encuentra imágenes de distintos gallos en Internet, imprímelas en tela y aplica colores que combinen. Luego enmarca un grupo y cuélgalas para exhibirlas.

Manualidades en madera

Usa un viejo revestimiento del granero u otros restos de maderas recicladas para darle un encanto campestre a tu casa. Pinta un gallo en la madera junto con una frase linda o el nombre de tu familia para colgar con un grupo de fotografías. Usa técnicas para quemar la madera para crear placas o tallar la imagen y letras en la madera para conseguir un efecto distinto. Corta una forma de gallo sencilla de madera y pinta los detalles o barnízala. Luego móntala en un dosel o una base de bloque de madera para dar un toque primitivo.

Manualidades infantiles

Deja que los niños calquen con sus manos y dedos en una hoja de espuma roja para crear la cresta del gallo. Usa un vasito plástico blanco invertido para hacer la cabeza del gallo y pega felpa amarilla o papel lustre para hacer el pico y unos ojos movedizos. Pega la cresta en la cabeza. Pega algunas plumas en el borde inferior. Alternativamente, usa un plato de papel blanco para la cara, pegando los ojos movedizos y el pico o poniendo la cresta en la cabeza. Agrega plumas en la parte de abajo del plato. Para hacer una manualidad de papel corta formas de gallo de cartulina y agrega colas con plumas y luego usa la impresión a mano de la cresta. Decora un recipiente de mantequilla plástico como un estante y pon el gallo mediante la abertura en la parte de abajo del recipiente.

Manualidades metálicas

Crea una repisa y decoraciones de pared únicas con hojas metálicas. Corta formas de gallo de hojas de aluminio o lata y reálzalas al estampar en relieve en el aluminio con una variedad de herramientas disponibles para este propósito. Usa puntas de los ganchos para croché, brochetas y distintos tipos de herramientas para marcar los bordes de las plumas, la cola y los rasgos de la cabeza. Monta una estaca de metal para usar como arte de jardín. Alternativamente, graba el diseño en una hoja de metal sin cortar y enmárcala o móntala en una tabla de madera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media