Manualidades con gemas de vidrio

Escrito por sammy delarosa | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades con gemas de vidrio
Aun una caja de palomitas puede reciclarse y adornarse con gemas de vidrio. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Usar gemas de vidrio, o acentos decorativos, como son más conocidos, es una forma fácil y económica de engalanar cualquier artesanía. Estos pequeños discos de acrílico con una superficie plana de un lado vienen en muchos colores diferentes. Pueden usarse como centros para flores, adornos para tela o acentos para vidrios, sólo por mencionar algunas cosas. No hay límite para lo que uno puede hacer con ellos. Con sólo un poco de imaginación y las herramientas correctas, uno está listo para crear cualquier cosa, desde decorados para el hogar y regalos, hasta piezas de arte más personalizadas como cuadernos de recortes.

Otras personas están leyendo

Zapato de vidrio con decoración floral

Casi todo el mundo tiene un par de zapatos que ha mantenido escondidos en el gabinete del calzado por un largo tiempo. En lugar de dejar que junte más polvo, conviértelo en un ornamento llamativo para el hogar. Un zapato de taco alto será perfecto para este proyecto de fabricar un zapato de vidrio. Pinta el zapato con pintura en aerosol de cualquier color, a excepción de plateado, bronce o dorado, ya que estos tienen un efecto brilloso. Cuando la pintura esté seca, usa pegamento para colocar gemas de vidrio de forma aleatoria alrededor del zapato. Luego corta un trozo de espuma de florista y colócala dentro del zapato, para luego cubrirla con musgo seco. Para agregar un toque final a tu zapato de vidrio floral, agrega una variedad de flores. Una combinación de flores grandes y pequeñas hará que tu zapato de vidrio se vea más atractivo.

Caja de palomitas con gemas de vidrio

Nada debería desperdiciarse nunca, incluyendo las cajas de palomitas. Una caja destinada al cesto de basura puede convertirse en un bonito adorno de mesa. La caja puede pintarse o cubrirse con papel de manualidades, luego adornarse con imágenes o dibujos. El último paso para decorarla es colocar gemas de vidrio alrededor, para crear una pieza artística única. Las gemas de vidrio pueden usarse para formar flores, arcoiris y diseños de animales, entre muchas otras cosas.

Alcancía con mariquitas

Reciclar materiales es una forma de iniciar un acto responsable entre la gente joven. Los envases de leche vacíos pueden ser un material para manualidades muy útil, y crear una alcancía con uno de ellos es una gran idea. Simplemente corta un agujero debajo del borde del envase donde puedan caber todo tipo de monedas, y luego decóralo con gemas de vidrio. Pinta las mismas de rojo y coloca puntos blancos sobre ellas para crear pequeñas mariquitas.

Campana de viento con plato y cucharas

Crea una campana de viento con materiales fáciles de encontrar. Sólo necesitarás cuatro cosas para el proyecto: cucharas de plástico, un plato de papel, cordel y gemas multicolores. Ata los extremos de las cucharas de plástico a trozos de cordel de 6 pulgadas (15 centímetros). Haz unos pocos agujeros alrededor del plato de papel, y luego pasa los cordeles por ellos. Ata un nudo en cada pieza. Antes del diseño final, ajusta tres trozos de cordón en la parte superior del plato de papel para estabilizarlo. Decora el plato con etiquetas. Por último, usa una pistola de pegamento para pegar gemas en el centro del plato y agregar así mayor atractivo a la base de tu campana de viento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles