Hobbies

Manualidades de girasoles para niñios

Escrito por andra land | Traducido por alejandra medina
Manualidades de girasoles para niñios

Haz y muestra manualidades de girasoles.

Sunflower image by Lucid_Exposure from Fotolia.com

Su espléndido tamaño, su llamativa mezcla de colores y abundante número de semillas con rayas hace que el girasol sea una elección popular de manualidades para niños. Las plantas instantáneamente reconocibles adornan hileras de cercos rurales y llenan los campos de las granjas. Haz manualidades de girasoles con los niños para fomentar su apreciación por el florecimiento de verano.

Otras personas están leyendo

Girasol con las huellas de las manos

Pinta un tubo de papel de baño de color verde y deja que seque. Traza y corta seis huellas de manos de niños con cartulina amarilla. Dibuja y corta cuatro hojas de cartulina verde de 4 pulgadas de largo (10 cm) para cada girasol. Une las hojas, dos en cada lado, con pegamento, en el tubo o "tallo". Pega las huellas amarillas a un plato de papel. Coloca las huellas de modo que los dedos estén hacia afuera como pétalos de los girasoles. Corta y añade más huellas si son muy pequeñas para cubrir el plato. Compra semillas de girasoles donde venden artículos para el jardín o pide a un amigo que tenga girasoles dos puñados de semillas para usar en el proyecto. Pega las semillas al centro de la huella y deja que sequen. Aplasta la parte superior del "tallo" verde para que quede plano. Engrapa el girasol al tallo.

Girasol con plato de papel

Compra platos pequeños color amarillo en una tienda de artículos para fiestas. Corta doce secciones de 3 pulgadas de largo (7,5 cm) de papel crepé amarillo y después pégalas alrededor del borde del plato como pétalos. Deja que los niños sumerjan los dedos gordos en pintura café y después los pongan en el centro del plato amarillo para crear las semillas del girasol.

Girasoles de papel de seda

Los girasoles de papel de seda requieren más tiempo para hacerse, pero por el resultado vale la pena el esfuerzo. Imprime un girasol para usar como base. El sitio web The KinderArt ofrece una plantilla gratuita. Compra bolsas de cuadrados de una pulgada (2,5 cm) de papel de seda en color amarillo, café y verde en una tienda de manualidades. Vierte pegamento en un plato de papel y utiliza un lápiz con una goma nueva. Elige un cuadrado de papel de seda amarillo y úsalo para envolver el lápiz y la goma. Sumerje el papel -envuelto en la goma- en el pegamento, después coloca uno de los pétalos de la impresión del girasol. Debe parecer una envoltura de panecillo pequeño. Sigue envolviendo, sumerge y coloca el papel de seda en los pétalos hasta que esté completo. Termina el centro del girasol con papel de seda café, y los hojas y el tallo con el papel de seda verde.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media