Cultura y ciencia

Manualidades de tarjetas de identificación

Escrito por amie taylor Google | Traducido por mary gomez
Manualidades de tarjetas de identificación

Los niños pequeños a menudo disfrutan de artículos personalizados como tarjetas de identificación.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las tarjetas de identificación ofrecen una forma conveniente para ayudarte a aprender los nombres de los estudiantes en tu clase al principio del año escolar. Un proyecto para hacer una etiqueta con el nombre también es una manera creativa de romper el hielo en el primer día de escuela y ayudar a que los niños se relajaren. Elige un proyecto para hacerlas y ayuda a tus niños de jardín de infantes a crear tarjetas que pueden llevar con orgullo a medida que se familiarizan contigo y con los demás.

Otras personas están leyendo

Creación de tarjetas de papel

Corta formas de cartulina y distribuye una a cada estudiante en la clase. Elige formas como manzanas, hojas, balones de fútbol o peces que los niños puedan identificar fácilmente. Pídeles que escriban sus nombres en las tarjetas usando marcadores mágicos y que las decoren con pegamento, purpurina y lentejuelas para que se vean como joyas. Como alternativa, pasa papel de construcción, tijeras y lápices de colores. Pídele a los estudiantes que tracen sus manos sobre la cartulina y que la recorten. Ayuda a cada uno a escribir su nombre en la palma de la mano recortada y haz que decoren la tarjeta de identificación. Coloca las etiquetas de nombre a sus estudiantes con pequeños cuadrados de cinta de doble cara.

Tarjetas de collar

En lugar de crear tarjetas que se sujeten con cinta adhesiva o alfileres, elige objetos que tus estudiantes puedan usar alrededor del cuellos. Abre un orificio en cada una de las dos esquinas superiores de una tarjeta. Pasa una cinta larga a través de los agujeros para crear un collar. Reparte pinturas, colores y rotuladores y deja que cada estudiante cree su propio collar distintivo de tarjeta de identificación. Si lo prefieres, dale a los alumnos cuentas suficientes de letras para que deletreen sus nombres. Pídeles que encadenen las cuentas en el hilo y aten nudos para que puedan llevarlo con orgullo durante la clase.

Tarjetas con imágenes

Contacta a los padres de tus alumnos y pídeles que envíen fotos de sus hijos a clase el primer día. Asegúrate de que estas se puedan cortar para usar como parte de las tarjetas de identificación. Dale a los niños tarjetas de presentación sencillas. Haz que cada estudiante corte su rostro en la fotografía y que lo pegue en la tarjeta, y luego escriba su nombre junto a su foto. En lugar de utilizar fotografías, almacena viejas revistas durante el verano. Llévalas a clase y deja que los niños recorten las imágenes de sus animales favoritos para colocarlas en sus etiquetas de identificación al lado de sus nombres. Invita a cada niño a imitar al animal en su etiqueta con su nombre para romper el hielo de manera divertida.

Tarjetas tridimensionales

Corta cartulina de colores en formas y distribúyelas en la clase. Llena varios platos pequeños con pequeños objetos tridimensionales que se utilicen para adornar las páginas del libro de recuerdos. Permite que cada niño escoja un número determinado de adornos y que los pegue en su tarjetas de identificación para un efecto de relieve. Para otra opción, dale a tus estudiantes letras de gomaespuma apropiadas para que deletreen sus nombres. Pégalas y coloca un imperdible a la parte posterior de cada nombre. Cuando hayas terminado de usarlos para las tarjetas de identificación, puedes pegarlas con cinta adhesiva en la parte delantera de la mesa de cada niño como una placa de identificación especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media