Manualidades hechas con botellas y tejido

Escrito por stephanie kelley | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades hechas con botellas y tejido
El tejido es una habilidad efectiva que se puede utilizar para crear una amplia variedad de manualidades. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Con tus habilidades de tejido para trabajar en ayudar a salvar el ambiente y hacer algunas manualidades atractivas en el proceso. Los contenedores y otros artículos comunes son frecuentemente desechados como basura, pero muchos pueden ser utilizados para crear otros artículos útiles o hermosos. Las botellas de plástico son un tipo de artículo que frecuentemente se considera basura, pero que pueden ser utilizadas para crear otras cosas. Combina las botellas que podrían terminar de otra forma en un tiradero con un poco de tejido para crear algunos artículos manuales útiles y atractivos.

Otras personas están leyendo

Bolso

Utiliza una botella de 2 l como base para un bolso tejido. Corta la parte superior de la botella. Has varios agujeros distribuidos uniformemente a lo largo del borde de la parte inferior de la botella. Usa un gancho para tejer para pasar el estambre a través de los agujeros y poder tejer una cubierta para un bolso. Teje la cubierta del bolso a la altura deseada y añade un cierre de Velcro. Añade un asa de listón o tejida en el mismo color o en uno que combine.

Joyería

Has joyería con una botella y una cadena tejida. Recorta una botella de plástico en pedazos pequeños. Las piezas deben ser similares en forma y tamaño a pétalos de rosa. Corta un agujero en la parte superior de cada pieza. Coloca varias piezas sobre una bandeja para galletas y hornéalas a 180 grados durante aproximadamente 25 segundos. Abre las ventanas y enciende las ventilas de la cocina para permitir la ventilación. Teje una cadena con hilo negro, y una de las piezas de plástico a ella utilizando anillos de metal para joyería. Añade un cierre de langosta a la parte posterior de los extremos del collar.

Sostén para botella

Teje un sostén para botella para guardar las botellas cerca a la mano y frías. Es un pequeño bolsillo en el que se pueda acomodar una botellas de 1 l. Usa un patrón de Christian Crochet Haven, un enlace provisto en la sección de "Recursos" de este artículo, u otro patrón similar. Adorna el sostén con botones o listón, o pega unos ojos y un pom pom en la parte del frente para crear una cara.

Otras manualidades hechas con botellas y tejidos

Haz una muñeca con una botella y teje algunas prendas para ella. Pega una pelota de espuma en la parte superior para representar la cabeza. Acomoda algo de tela y pégala a la botella para servir como brazos y piernas de la muñeca. Teje algunas prendas para la muñeca y añade detalles faciales y cabellos de estambre para completar el proyecto.

Crea una cesta decorativa con una botella de 2 l. Corta la parte superior de la botella y desecha. Utilizando la base de la botella como cuerpo para la canasta, teje un borde y un mango y únelos con pegamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles