Manualidades hechas de un cartón de leche

Escrito por karen sheviak | Traducido por valeria garcia
Manualidades hechas de un cartón de leche

Los cartones de leche son convenientes para los proyectos de arte ya que la mayoría de la gente los tiene a mano todo el tiempo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los cartones de leche son un material disponible ampliamente que generalmente es tirado en la caja de reciclaje. Sin embargo, se puede utilizar para una variedad de artesanías que mantendrán a los niños entretenidos y ocupados. Lava completamente y seca un cartón de leche antes de usarlo en tu proyecto de arte. Compra pinturas de acrílico de calidad que se podrán adherir a la cartulina revestida de modo que tus proyectos duren por un tiempo.

Otras personas están leyendo

Animales

Puedes hacer una variedad de animales de un cartón de leche. Empieza pintando el cartón del color apropiado: blanco para un conejo, negro para un murciélago, o rosa para un cerdo. Pinta sobre la parte frontal, o utiliza materiales de manualidades y pégalos encima, tales como un círculo de espuma rosada para nariz del cerdo. Corta orejas de papel de construcción en el color apropiado y forma, y pégalos en la parte posterior de la caja. Si dejas la parte superior abierta y agregas un mango, tal como una cuerda atada a través de los agujeros en ambos lados de la caja, el murciélago podría ser un contenedor para dulces del día de brujas y el conejo podría ser usado para huevos durante la Pascua.

Luces de tráfico

Si tu niño está aprendiendo las reglas de la carretera, una luz de tráfico puede ser un divertido proyecto. Pinta el cartón negro, o pega la cartulina negra en todos los lados. Corta tres círculos que quepan en un lado de la caja de cartón, uno rojo, uno amarillo y uno verde. Pégalos como en un semáforo en un lado de la caja. Si lo deseas, deja la parte inferior de la caja y pega una vieja caja de regalo enrollada en la parte inferior de modo que parezca un semáforo real.

Comedero para pájaros

Lava y seca el interior de la caja de cartón de leche y engrapa el cierre superior. Corta un agujero cerca de 1 pulgada (2,5 centímetros) de diámetro en un lado del contenedor. Para que sea un comedero, corta un agujero más grande en cada lado y rellena con alpiste. Haz un agujero minúsculo en ambos lados y desliza un pasador para crear un percha para las aves. Pinta o decora la pajarera como lo desees. Perfora dos agujeros pequeños en los lados opuestos de la parte superior y ata un cable o cadena a través de modo que puedas colgar el comedero para pájaros en árbol.

Casa del perro

Si tu hijo tiene un perro de peluche pequeño, hazle una casa y deja que él la decore como quiera. Corta el tercio superior de la caja de cartón de leche y voltéala boca abajo, de modo que parezca una casa. Corta una abertura de arco de la puerta, pinta el cartón y deja que se seque. Decora con pegatinas, píntale diseños, colócale joyas o cualquier cosa que tu hijo quiera usar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media