Manualidades hechas con gomaespuma y discos compactos usados

Escrito por jessica cook | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades hechas con gomaespuma y discos compactos usados
Toma ese montón de discos viejos y haz que sirvan como nuevos otra vez con una variedad de proyectos de manualidades para niños. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Si tienes un montón de discos compactos viejos y maltratados en tu casa, dales un buen uso haciendo manualidades simples y creativas con tus niños. Toma esos discos que has recibido como parte de correo basura o aquellos que simplemente ya no escuchas, agrega algo de gomaespuma para manualidades ¡y casi instantáneamente contarás con un proyecto de manualidades para entretener a tus niños!

Otras personas están leyendo

Locura de fotos

Usa un disco compacto para exhibir tus fotos favoritas. Recorta la foto en forma circular que sea ligeramente más pequeña que el tamaño del mismo disco, luego pégala en el centro del disco. Usa gomaespuma para hacer un marco alrededor de la foto, pegando el mismo marco en el área expuesta de la superficie del disco. Pega un aro de listón en la parte posterior y cuelga tu creación o acomoda varias de ellas para hacer una pieza grande de arte mural o incluso un álbum. Para fotos especialmente pequeñas, pega la foto en la parte posterior del disco compacto dejando que la imagen se vea a través del agujero del disco, luego decora la cara completa del disco compacto con gomaespuma para manualidades.

Leer la hora

Ayuda a tus niños a aprender cómo leer la hora convirtiendo un CD en un reloj entrenador. Pinta la superficie del disco de un color sólido. Pega después un pequeño círculo de gomaespuma en el sitio en el que debe de ir cada uno de los números del reloj. Deja que tus niños te ayuden a dibujar en los números usando un marcador o un tubo de pintura para manualidades, haz luego las manecillas del reloj usando más gomaespuma. Pega un trozo de gomaespuma sobre el agujero del CD, luego clava un sujetador de latón a través del centro de pedazo de gomaespuma y pega las manecillas bajo el sujetador antes de apretarlo, ahora las manecillas rotarán alrededor del reloj conforme practicas leer la hora con tus niños.

Simplemente como adorno

Durante las fiestas, usa tus discos compactos para hacer decoraciones para tu árbol. Corta formas alusivas a las fiestas en gomaespuma, como estrellas o bastones de caramelo. Pega estas figuras en la parte brillante del CD y luego pega un mantelito de encaje del otro lado. Pega un aro de listón para colgar la decoración y asegúrate de escribir el nombre del niño y la fecha en la parte posterior del CD para volver a la manualidad conmemorativa.

Móvil de peces

Usa el CD para que sea el cuerpo del pez. Corta una cola, labios de pez, ojos y aletas usando gomaespuma. Pega estos accesorios en el CD y cuélgalo del techo usando sedal para caña de pescar. Cuelga varios peces en una línea para lograr un efecto de móvil o cuélgalos de manera espaciada del techo para crear un banco completo de peces de cuerpo de CD para decorar la habitación de un niño o un salón de clases.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles