Manualidades hechas con hojas y piñas secas para los niños en el Día de Acción de Gracias

Escrito por ainsley patterson | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades hechas con hojas y piñas secas para los niños en el Día de Acción de Gracias
Ayuda a tu hijo a usar hojas y piñas secas para crear manualidades de Acción de Gracias. (Kuzma/iStock/Getty Images)

El Día de Acción de Gracias es una fiesta de otoño en la que los amigos y familiares se reúnen para celebrar aquello por lo que están agradecidos, así como disfrutar de una deliciosa comida para marcar la tradicional época de la cosecha. Ayuda a tu hijo para que se involucre en el espíritu de las fiestas al mismo tiempo que te ayuda a preparar una manualidad usando hojas y piñas secas.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de mesa

Una mesa de cena festiva no hará que la fiesta de Acción de Gracias tenga un mejor sabor, pero le dará a tu hijo un rol en los preparativos de las fiestas. Haz que tu hijo pegue las hojas de otoño recién juntadas sobre hojas de papel cartulina. Lamina este papel para usarlo como manteles individuales durante la cena de Acción de Gracias. Utiliza piñas secas y plumas para crear pequeños pavos pegando las plumas a la parte inferior de las piñas. Pide a tu hijo que haga la cabeza de pavo con papel cartulina para pegar a la parte más estrecha de la piña. Coloca los pavos caseros como centros de mesa.

Para vestir

Las prendas de vestir podrían ser mejores para celebrar un día de fiesta más formal, como el de Acción de Gracias, pero también cuestan mucho. Evita las manchas en los vestidos caros creando una camiseta para la cena de Acción de Gracias. Pinta varias hojas con pintura para tela. Presiona las hojas pintadas sobre una camiseta para crear las impresiones en ella. Haz que tu hijo escriba sobre la camiseta las diferentes cosas por las que se siente agradecido, usando pinceles para tela. Ahora que tiene una camiseta, podrá cambiarse para cenar para evitar manchar su camisa más cara.

Decoración del hogar

La mesa de la cena no es lo único que se puede decorar en tu casa para el día de Acción de Gracias. Pídele a tu hijo que haga algunas manualidades de decoración para que las coloques en toda la casa creando una apariencia festiva. Corta el centro de un plato de papel. Haz que el niño pegue hojas y pequeñas piñas secas en el círculo para crear una guirnalda sencilla de Acción de Gracias para colgarla sobre la chimenea o en la puerta. Ayuda a tu hijo a atar las hojas y las piñas con un sedal. Ata el otro extremo del sedal a un aro para crear un adorno móvil que puedes trasladar a cualquier lugar de tu casa.

Marcadores de posición y regalos de despedida

Ayuda a tu hijo a transformar las piñas grandes en marcadores de posición útiles para la mesa de Acción de Gracias, que también sirven como regalos de despedida para tus invitados. Selecciona grandes piñas que se paren por sí solas. Haz que el niño pinte las puntas de las piñas con pegamento y espolvorea con purpurina de colores otoñales. Usa una gota de pegamento caliente para fijar un clip grande en la parte superior de cada piña (un adulto debe hacer el encolado en caliente). Deja que el pegamento se enfríe antes de colocar una foto de cada invitado en el clip unido a la piña. Coloca los marcadores delante de cada asiento en la mesa para que los invitados sepan dónde deben sentarse. Luego, cuando termine la cena, los invitados pueden llevar sus marcadores de posición para utilizarlos como adornos otoñales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles