Manualidades hechas con Kisses Hershey para el día de las madres

Escrito por roxanne whitehead | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades hechas con Kisses Hershey para el día de las madres
Los chocolates Kisses de Hershey se empacan en varios colores que puedes utilizar para tus manualidades. (Lawrence Lucier/Getty Images News/Getty Images)

Los niños de todas las edades pueden hacer manualidades para mostrar a mamá lo mucho que la necesitan debido al amor y cuidado que ella les profesa. Los chocolates conocidos como Kisses de Hershey son sabrosos y divertidos para usar como regalos. Pueden usarse con fines de decoración únicos o comerse cuando mamá necesite un poco de chocolate.

Otras personas están leyendo

Ramo de flores

Haz un ramo de flores para mamá con capullos de rosa, asegurando el lado plano de dos chocolates Hershey con un pequeño pedazo de cinta de doble cara. Haz que los niños envuelvan los chocolates en un trozo de papel de cocina dejándolos ligeramente más largos que la punta de un chocolate Hershey. Envuelve un pedazo de alambre para flores alrededor de la envoltura y cúbrelo con cinta verde. Crea una hoja atando un pedazo de cinta verde en la parte inferior del chocolate donde se encuentra con el alambre. Crea varios de estos motivos y colócalos en un florero de cristal.

Portaretratos

Los regalos hechos a mano especialmente para mamá son artículos que duran toda una vida. Haz que los niños escriban un poema o hagan un dibujo de su madre y pégalo a un pedazo de cartón grueso. Pega Kisses alrededor de los bordes exteriores del papel para crear un marco.

Bolsa de besos

Reciclar un par de vaqueros viejos es una gran manera de crear un regalo para el día de la madre. Proporciona a los niños un bolsillo que haya sido cortado de un par de pantalones vaqueros. Pega abalorios, botones y flores de seda en el bolsillo. Llénalo con Kisses de Hershey y adjunta una tarjeta que diga algo como: "Mamá, aquí hay una bolsa llena de besos para ti".

Cuchara llena de besos

Las cucharas de plástico baratas y los besos de Hershey se pueden utilizar para crear un regalo divertido del día de la Madre. Usa un pedazo de cinta de doble cara para fijar dos chocolates en el medio de la cuchara. Haz que el niño corte un corazón de cartulina y escriba algo como: "Esta es una cucharada de besos para ti mamá". Haz un agujero en el corazón y amárralo alrededor de la cuchara con una cinta.

Molinete

Debido a que el día de la madre se celebra en primavera, crea para ella un molinete divertido o dos. Proporciona a un niño un trozo de papel cuadrado y pídele que lo doble de una esquina a otra, de manera que tenga cuatro pliegues. Desdobla el papel y deja que lo corten a lo largo de cada pliegue hasta que hayan cortado 1/3 de cada línea. Lleva cada punto a la mitad y sujétalo con un alfiler en el centro y con una varilla delgada. Pega el extremo plano de un beso de Hershey en la parte superior de la espiga.

Ratón comestible

Los niños pueden crear divertidas figuras para regalar a su mamá, como el ratón comestible. Pega un corazón de una pulgada (2,54 cm) hecho de espuma o felpa de color rojo o rosa entre el extremo plano de dos chocolates Hershey. Deja que el niño fije dos pequeños ojos saltones justo por encima de la punta de uno de ellos. Adjunta un pompón negro muy pequeño en la punta de la nariz y algunos trozos pequeños de cordón negro para los bigotes. Por último añade un trozo de hilo a la punta del chocolate para que represente la cola del ratón. Coloca la figura en un pedazo de papel con una nota como: "Tú eres la perfecta mamá ratón del mundo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles