Hobbies

Manualidades de Hollywood para niños

Escrito por andra land | Traducido por hugo bautista
Manualidades de Hollywood para niños

Luces, cámara, manualidades.

movie reel image by Maria Bell from Fotolia.com

Los jóvenes que sueñan con protagonizar la próxima película de ciencia ficción o de princesas sienten una emocionante atracción por Hollywood. Juegos de vestir que cuentan con las gafas de sol de estrella de cine, boas de plumas y ropa de moda son aptos para un artista importante. Ayuda a los niños a desempeñar un papel en una fantasía de Hollywood creando manualidades con el mundo reluciente de películas y estrellato en mente.

Otras personas están leyendo

Collage de paparazzi

Abre el armario de vestir y encuentra las prendas de vestir más dignas para la alfombra roja de las estrellas de cine más famosas en tu vida. Selecciona trajes para una sesión de fotos paparazzi. Toma una docena de fotos de cada niño mientras toman poses glamorosas. Si tienes un grupo de niños participando en la manualidad, deja que se turnen para fotografiarse uno al otro. Imprime y corta todas las imágenes y da a cada niño la pila de fotos en las que aparecen. Da a cada niño una hoja de cartulina roja de 12 (30,48 cm) por 18 pulgadas (45,72 cm) y deja que los niños peguen las imágenes en el papel con una barra de pegamento. Rocía pegamento con brillo dorado alrededor de las imágenes para añadir brillo.

Nombre en luces

Pega pompones amarillos todo el camino alrededor del borde de un pedazo de cartulina negra de 12 (30,48 cm) por 18 pulgadas (45,72 cm) . Escribe primero el nombre del niño en letra de imprenta mayúscula en el papel con un lápiz de color blanco o un rotulador permanente de plata, para que sea visible en el papel oscuro. Vierte una gota de pegamento líquido en un plato de papel y deja que los niños unten pompones multicolores en el pegamento y que los peguen en sus nombres. Anima a los niños a colocar los pompones de colores en un patrón que se repita para parecerse a las luces usadas para los nombres en marquesinas.

Estrella del paseo de la fama

Deja que los jóvenes hagan de una estrella como las conferidas a los famosos e incluidas en las aceras que bordean Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California. Dibuja una estrella en una hoja de 12 (30,48 cm) por 18 pulgadas (45,72 cm) de cartulina de color amarillo fuerte. Da a los niños, de seis años en adelante, tijeras para cortar la estrella. Ayuda a los más jóvenes a cortar sus estrellas. Da a cada niño un círculo de 3 pulgadas (7,62 cm) de diámetro de cartulina de color oro y lápices de colores. Pídeles que hagan un dibujo de sí mismos en el círculo. Los niños mayores pueden disfrutar de dibujar una representación de sí mismos actuando, cantando o bailando, en sus círculos de papel. Pega los círculos en el centro de las estrellas. Deja que los niños escriban sus nombres con lápices negros en la parte superior de la estrella justo encima del círculo de papel. Exhibe esto en una fila a lo largo de una pared cerca del piso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media