Hobbies

Manualidades de hormigas con cajas de huevos

Escrito por dawn colclasure | Traducido por mary lascano
Manualidades de hormigas con cajas de huevos

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las manualidades de hormigas son una forma ideal para que los artesanos jóvenes aprendan acerca de las hormigas. Tres tazas de huevos colocadas juntas en un cartón de huevos representa una hormiga anatómicamente correcta, por lo que no hace falta decir que estos contenedores serían perfectos para crear artesanías de hormigas. Con un poco de imaginación elaboración y paciencia, puedes crear una variedad de artesanías de hormigas de un simple cartón de huevos.

Otras personas están leyendo

Hormigas de cartón de huevos

Corta a la mitad un cartón vacío y limpio de media docena de huevos para que tengas sólo las tazas. Guarda la parte plana para usar como bandeja de pintura. Corta la sección de las tazas por la mitad, creando dos grupos de tres tazas juntas, y gira las cajas de cartón al revés. Vierte pintura roja, negra y marrón en pequeños vasos de plástico y colócalos en la bandeja de pintura. Pinta el cuerpo de la hormiga y deja que se seque por completo. Después de que la caja de cartón esté seca, usa un lápiz afilado para empujar dos pequeños agujeros en la parte superior de una de las hueveras, lo que será la cabeza. A continuación, haz agujeros a lo largo de los lados de las dos tazas de huevo restantes para las piernas. Desde el interior de la taza de huevo, inserta un limpiapipas a través de los dos pequeños orificios, uno de los extremos a través de cada orificio, para formar las antenas. Desliza los limpiapipas a través de los agujeros de las piernas para que emerjan de cada lado. Pega ojos saltones a la cara de tu hormiga y adorna con marcadores u otros objetos que desees.

Las hormigas en un cartón de huevos

Corta la parte superior de una caja vacía y limpia de huevos y guárdala para otro proyecto de manualidades. Junta un poco de tierra o, si lo deseas, varias bolas pequeñas de algodón y colócalas dentro de las hueveras. Si prefieres tener sólo tres tazas de huevo por manualidad, corta las tazas por la mitad. Utiliza masa negra de artesanía para hacer pequeñas hormigas negras y colócalas en la tierra o "nidos" que creaste con las tazas del cartón de huevos .

Huevos de hormigas

Quita la cubierta plana de la parte superior de una caja de cartón de huevos limpia y vacía. Corta dos tazas de huevos y mantenlas juntas. Pinta el exterior de las tazas con blanco y deja que se sequen por completo. Corta varias "hormigas" pequeñas de papel de construcción negro y colócalas dentro de las tazas de huevo pintadas. Pon las tazas juntas y asegúralas insertando lazos de torsión a través de pequeños agujeros hechos en ambos extremos de las copas.

Hormiguero

Corta una taza de huevo de una caja de huevos vacía y limpia. Dale la vuelta y píntala de color marrón. Deja que se seque por completo. A continuación, pinta pequeñas "hormigas" negras a lo largo de los lados de la taza. Pinta las hormigas de tal manera que parezca que las hormigas están moviéndose en una línea a lo largo de un lado de la "colina" o esparcidas por la colina. Si lo deseas, también puedes pintar hormigas rojas y negras sobre la colina. Permite que tu manualidad se seque por completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media