Manualidades para hacer con una invitación a una boda

Escrito por lucie westminster | Traducido por martín giovana
Manualidades para hacer con una invitación a una boda

Manualidades con las invitaciones de la boda son regalos únicos y creativos para los novios.

Comstock/Comstock/Getty Images

Con las bodas se celebra la unión de dos personas. Tener ideas para regalos creativos para la novia y el novio puede ser difícil. Sin embargo, con la invitación de la boda de la pareja como base para proyectos de arte te da las herramientas para dar un regalo único y creativo a la pareja. Los novios después tendrán un regalo personal tuyo y algo que apreciamos en su día especial. Si lo prefieres, puedes hacer las manualidades tú mismo, usando tu propia invitación para la boda.

Otras personas están leyendo

Vitrina

Comstock/Comstock/Getty Images

Crea una vitrina para los novios con su invitación de boda. Compra una vitrina en tu tienda de artesanías local y sujeta o pega la invitación adentro de ésta. Mientras que la invitación debe ser el centro de la pantalla, se pueden incluir otros adornos. Éstos podrían ser pegatinas, purpurina o flores artificiales. Para personalizar la vitrina, puedes utilizar los dijes que representan a tu relación personal con la novia y el novio.

Bolsa de regalo

Comstock/Comstock/Getty Images

Si deseas comprar un regalo para la pareja de su lista de bodas, también puedes usar su invitación de boda para crear una bolsa de regalo único. Compra una bolsa de regalo sencillo en tu tienda de artesanías. Monta la invitación de boda de la pareja en el papel decorativo y pega éste en la parte delantera de la bolsa. Pon tú regalo en la bolsa y utiliza un pañuelo de papel y cinta que coincidan con los colores de los novios para personalizar aún más la bolsa.

Caja de recuerdo decoupage

Comstock/Comstock/Getty Images

Puedes conservar la invitación de la boda de la pareja pegándola con barniz en una caja. Compra una caja de madera o plástico en tu local de artesanías. La pintura puede ser de cualquier color. Si lo deseas, puede coincidir con los colores de la boda de la pareja o puedes elegir cualquier otro color neutro. Coloca la invitación de la pareja en la parte superior de la caja y pon barniz utilizando una mezcla de agua y pegamento. Que la invitación quede al frente y la caja de fondo, ya que esto sellará la invitación para los próximos años. Después de que la caja está completamente seca, agrega los otros adornos que elijas. Coloca los adornos en el cuadro que desees que la pareja tenga.

Candelabro de cristal

Comstock/Comstock/Getty Images

Puedes crear un candelabro de cristal con la invitación de la pareja, éste es un regalo barato y único para los novios. Compra un candelabro de vidrio en una tienda de artesanías. Utiliza un escáner para digitalizar la imagen en tu ordenador. Utiliza un programa de edición de imágenes para crear la imagen del tamaño que desees para poner alrededor del sostenedor de la vela. Usa la impresora, imprime la imagen sobre el papel de transferencia diseñada para el vidrio. Puedes comprarlo en una tienda de suministros de oficina. Usa las instrucciones del documento, transfiere la imagen sobre el vidrio. Incluye una vela con el aroma favorito de la pareja para completar tu regalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media