Pasatiempos

Manualidades para invitaciones de fiesta de cumpleaños de princesa

Escrito por heather lacey | Traducido por florencia kushidonchi
Manualidades para invitaciones de fiesta de cumpleaños de princesa

Las manualidades con cintas y purpurina funcionan bien para las invitaciones de una fiesta de princesa.

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Preparar una fiesta de princesa para niñas puede costar mucho trabajo, pero puedes disfrutar del esfuerzo cuando incluye manualidades creativas. Las invitaciones caseras pueden ser menos costosas y más atractivas que las compradas. Además, usar ideas creativas para hacer invitaciones es una tarea que puedes compartir con tu pequeña princesa.

Otras personas están leyendo

Zapatilla de princesa

Cenicienta es una de las princesas favoritas de las niñas debido a que su cuento de hadas se hizo realidad al final, cuando dejó su zapatilla de cristal. Utiliza el concepto de la zapatilla de Cenicienta para crear invitaciones. Compra varios zapatos de vestir pequeños en una tienda de descuentos. Utiliza pegamento y purpurina para transformar el zapato común en una zapatilla brillante para una princesa. Utiliza cintas y puntillas para seguir decorándolo; recuerda que no es necesario que los zapatos sean idénticos. Con una perforadora, haz un agujero en la parte de atrás del zapato. Recorta un pequeño rectángulo de cartulina para hacer una tarjeta de invitación que contenga detalles de la fiesta, como la fecha, la hora y la dirección en uno de los lados. Decora los bordes del otro con purpurina y escribe una nota ingeniosa sobre el pedido de Cenicienta de que la invitada lleve la zapatilla a la fiesta. Perfora un agujero en una esquina de la tarjeta y adhiérela al agujero del zapato, enlazándola con una cinta. Como las zapatillas de la invitación van a ser llevadas a la fiesta, también las puedes dar como souvenir. Antes de repartirlas, escribe un número en la suela con un marcador. Cuando las invitadas lleguen a la fiesta, sortea un número para ver quien obtiene el premio de entrada.

Pergamino real

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Los pergaminos eran un medio común para anunciar información en la época de las princesas. Escribe una carta de invitación de una página, ya sea a mano o por computadora. Utiliza una fuente elegante y un vocabulario antiguo para crear una página que parezca salida de un libro de cuento de hadas. Con un encendedor, quema cuidadosamente los bordes de la hoja para darle un aspecto antiguo. Enrolla las invitaciones en forma de tubo y asegúralas con un lazo de cinta.

Cetro real

Las princesas necesitan un cetro para dar órdenes con autoridad real. Un cetro como invitación también puede ser usado como juguete en la fiesta. Recorta piezas de un pie (30,5 cm) de espigas de madera de 1/2 pulgadas (1,3 cm) y píntalas con spray plateado. Agrega una esfera de espuma de poliestileno en la punta de cada espiga presionándola con suavidad dentro de la espiga, hasta que la perfore. Mantén la esfera en su lugar fijándola con pegamento. Envuélvela con un cuadrado de tela transparente o metalizada y átala en su lugar con una cinta justo debajo de la unión con la espiga. Agrega largos de cinta adicionales debajo de la esfera con pegamento. Haz agujeros del mismo diámetro que la espiga en cuadrados de papel rosado. Escribe los detalles de la invitación alrededor del agujero. Pasa el mango de cada cetro a través de los agujeros de las invitaciones para mantenerlas en su lugar. También puedes evitar que se deslicen enrollando una banda elástica debajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media