Hobbies

Manualidades con latas

Escrito por leyla norman Google | Traducido por pilar celano
Manualidades con latas

Las latas de gaseosa pueden decorarse para tu próxima fiesta.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La colección de latas que tenemos dentro del armario puede comenzar a ver la luz del día con estas ideas para crear manualidades. Con un poco de decoración e imaginación, puedes darle vida a tus latas y colocarlas en diferentes sectores de la casa. Pueden ser souvenirs, recipientes pequeños para guardar objetos; o puedes decorarlos con los nombres de los niños y dárselos de regalo. Las posibilidades para reutilizar y decorar latas son casi ilimitadas.

Otras personas están leyendo

Fiesta

La próxima vez que organices una fiesta, en especial en el verano, cuando es momento de disfrutar de una bebida fresca al aire libre, utiliza la colección de latas de antemano. Decora el exterior con diferentes diseños en cinta adhesiva plateada. Las latas pueden salir de tu casa e ir a otras con dueños nuevos, como bonitos souvenirs.

Recipiente

Una lata es un buen recipiente para guardar objetos pequeños y livianos. Puedes colocarla sobre el escritorio o en cualquier otro lugar de la casa donde quieras colocar sujetapapeles, alfileres de gancho o las pelotitas de los niños, por ejemplo. Puedes decorarlas para que combinen con la decoración de la casa, con pintura, cintas o adhesivos. Para cerrar la cara inferior de la lata, puedes pegarla sobre una superficie dura cortada en forma de círculo, como un trozo de madera o de cartón duro.

Cinta

Dale movimiento a la lata con un trozo de cinta. Perfora tres agujeros en la parte de adelante y dos atrás, en la parte superior de la lata, para ayudarte a sostener la cinta. Introduce la cinta en los agujeros y átala formando un moño en el frente.

Formas de decorar

Además de cinta adhesiva plateada y cinta bebé, puedes utilizar pintura en relieve, para añadir diversión a la lata. Coloca imágenes y diseños en toda la superficie, para representar las personalidades de los niños. Puedes coser figuras o bordes de tela a lo largo de los bordes superior e inferior o alrededor de toda la lata, para añadir más color.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media