Manualidades con latas de Pringles

Escrito por marjorie gilbert | Traducido por jane doe
Manualidades con latas de Pringles

Las manualidades con latas de Pringles son una buena manera de entretener a tu hijo.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las latas de Pringles tienen una buena forma y una estructura sólida, y pueden ser transformadas en muchas otras cosas. Hacer manualidades con latas de Pringles puede ser una actividad divertida que puedes hacer con tu hijo. La variedad de manualidades te mantendrán a ti y a tu niño ocupados durante una tarde lluviosa.

Otras personas están leyendo

Papá Noel de Pringles

Cubre la parte superior de la lata con fieltro color durazno para simular el tono de la piel. Añade ojos de plástico, una barba y cabello hecho con bolas de algodón, fieltro rojo para el saco y el sombrero y fieltro blanco para el ribete de armiño. Pega el fieltro y la barba y cabello de algodón con una pistola de pegamento caliente.

Marmolado al estilo lata de Pringles

El marmolado es una técnica de pintura que se originó en el Japón del siglo 12. En Europa, la técnica era empleada por los encuadernadores de libros para crear papeles decorativos para el principio y final del tomo. Puedes recrear una textura marmolada utilizando una lata de Pringles, una canica y algo de pintura. Coloca un trozo de papel dentro de una lata de Pringles de modo que cubra el interior. Coloca una selección de pinturas en platos. Sumerge una canica en un plato de pintura, luego ponla dentro de una lata de Pringles tapada y agítala. La pintura se transferirá de la canica al papel de manera aleatoria. Repite el proceso con todas las pinturas seleccionadas.

Contenedor de época

Escoge páginas de una revista o periódico de época, o crea tu propio arte de época, y pégalo a una lata de Pringles con pegamento para manualidades. Cubre la lata con barniz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media