Manualidades con malla de plástico

Escrito por dawna theo | Traducido por karolynne gardim
Manualidades con malla de plástico

Usa hilo y malla de plástico para hacer posavasos, carteras y cajas.

http://www.flickr.com/photos/willsurvive/2973734761/

Las manualidades con malla de plástico van desde proyectos simples a detalladas creaciones de bordado. La malla de plástico, también conocida como lienzo plástico, es una hoja de plástico con pequeños agujeros cuadrados. Puedes hacer colgantes de pared de dos dimensiones y posavasos enroscando hilo a través de los agujeros. Puedes hacer proyectos tridimensionales amarrando piezas de malla juntas con hilo. Una vez que domines la forma de trabajar con dicha malla, puedes empezar a hacer diseños y creaciones más intrincadas.

Otras personas están leyendo

Posavasos

Uno de los primeros proyectos que la mayoría de los artesanos principiantes hacen son los posavasos. Son pequeños cuadrados de malla en los cuales bordas o pasas el hilo con encaje de aguja a través de los agujeros. Los posavasos son por lo general cuadrados de tres pulgadas (7,62 cm), así que corta un trozo de malla de plástico a ese tamaño y asegúrate de que los bordes estén lisos cortando cualquier extremo sobrante. Esboza un diseño sencillo al frente del lienzo con un lápiz, como tus iniciales en letras mayúsculas. Luego, elige los colores del hilo que quieres y enhebra un trozo de hilo en una aguja plástica grande hecha especialmente para trabajos con malla de plástico. Comienza en el centro del lienzo y trabaja hacia afuera. Termina con un color de hilo antes de pasar al próximo.

Carteras y bolsos

Las carteras y bolsos son útiles manualidades con malla de plástico. Una cartera sencilla o bolso necesita dos piezas de lienzo del mismo tamaño para la parte delantera y trasera, dos piezas estrechas para los lados, una pieza para la parte inferior y dos piezas delgadas para las asas. Una vez que hayas completado tu diseño, simplemente alinea las piezas en forma de cartera y "cóselas" juntas. Coloca las asas al final.

Cajas de malla de plástico

Las cajas de malla de plástico pueden ser hechas de cualquier tamaño que quieras y son útiles para almacenar tus posavasos de malla, gafas de sol, barajas de cartas, tejidos, pequeñas baratijas, joyería, reproductor MP3, maquillaje, en fin, casi cualquier cosa. Corte pedazos de malla al tamaño correcto. Borda tu diseño y amarra las piezas juntas en forma de una caja, colocando la tapa al final. Fija sólo un borde de la tapa para que pueda abrir y cerrar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media