Hobbies

Manualidades de mariposa adhesivas para ventanas

Escrito por caprice castano | Traducido por paulina illanes amenábar
Manualidades de mariposa adhesivas para ventanas

Las mariposas adhesivas para ventanaas crean muestras decorativas y divertidas que puedes hacer tú mismo.

Nicholas Cope/Lifesize/Getty Images

Los adhesivos de ventana sirven el doble propósito de crear una manualidad y luego exhibirla. Las mariposas adhesivas son decorativas y educativas. Tu imaginación es el límite cuando se trata de diseñarlas. Las artesanías adhesivas son tan simples que incluso la gente joven es capaz de crearlas, por lo que es un proyecto adecuado para los niños en edad preescolar y primaria.

Otras personas están leyendo

Los adhesivos básicos

Imprime una plantilla o modelo de mariposa, o dibujar a mano alzada en una hoja de papel blanco. Coloca la plantilla bajo una hoja de acetato transparente o envoltura de plástico. Pega el plástico hacia abajo sobre el modelo. Calca el contorno del modelo con pintura adhesiva a los vidios o pintura para tela sobre un frasco y deja secar. Agrega colores, decora como desees con las pinturas, y luego seca. Retira el acetato con cuidado, corta cualquier exceso y aplícalo a cualquier ventana o superficie lisa.

Mariposa de ventana

Haz una variedad de mariposas para decorar toda una ventana. Haz mariposas más grandes y pequeñas usando una temática de color o para mostrar las distintas especies de mariposas. Crea algunas con alas abiertas y otras cerradas. Puedes hacer adhesivos de ventanas de flores y plantas para que las mariposas se posen en ellas. También puedes hacer un borde de mariposa alrededor del borde exterior, o pon una gran mariposa en el centro. Puedes también esparcirlas para lograr una muestra más natural.

Actividad del ciclo de la vida

Para una ventana escolar o proyecto de clases, usa un set de adhesivos prehechos para mostrar el ciclo de vida de la mariposa. Cada día o semana un tema se puede centrar alrededor de las etapas del ciclo de vida, poniendo un nuevo adhesivo para representar el estado de la vida de la mariposa, desde el huevo a la cuncuna al capullo y la mariposa final. Eventualmente la ventana representará todo el ciclo. Los niños pueden crear sus propios adhesivos del ciclo de la vida o crear mariposas para llevar a casa y mostrarlas.

Vidrio teñido

Los adhesivos de ventana son lo suficientemente versátiles para ser más que solo una pieza individual. Crea un gran adhesivo con temática de mariposa, ya sea del tamaño de una ventana determinada o como una inserción que parecerá enmarcada. Crea un fondo y otros elementos para la escena en estilo de vidrio teñido usando una gran oja de acetato o modelos más grandes para crear el diseño. La belleza de este vidrio teñido es que es móvil y puedes ponerlo en otra ubicación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media