Manualidades con material de reciclaje para niños pequeños

Escrito por larraine stacey | Traducido por alejandra rojas
Introducción
  • Introducción

    Manualidades con material de reciclaje para niños pequeños

    Todos están conscientes de ser "eco-amigables" en estos días y hacer manualidades con niños es una gran manera de reciclar artículos de la casa y divertirte al mismo tiempo. Los niños pequeños aman hacer cosas y puedes alentar el juego mientras haces tu parte para mantener el planeta a salvo. Empieza a guardar los artículos como frascos de comida para bebé, botes de café y las jarras plásticas de leche.

    Guarda los frascos de comida para bebé y vuelve a utilizarlos para manualidades con niños pequeños. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Manualidades con jarras plásticas de leche

    Crea con tus hijos un juego de pelota y luego déjalos jugar todo el tiempo que quieran. Recorta el fondo de la jarra plástica para formar una pala. Deja que los niños le peguen decoraciones como calcomanías, cuentas, cuerda o lo que tengas para adornarla. Aplica cinta adhesiva a lo largo de la orilla para evitar cortes. Adjunta una pelota pequeña en la parte inferior de la pala con una cuerda larga. Esta manualidad no sólo los mantendrá ocupados mientras la hacen, sino que tendrán horas de diversión jugando intentando atrapar la pelota. Si tienes dos hijos, crea dos palas y hazlos lanzar la pelota uno al otro para atraparla con la misma. Las jarras de leche son excelentes bases para varias manualidades de niños. Revisa la página web Danielle's Place y The Family Fun Milk Jug Gallery (ambos enlistados abajo) para más ideas de manualidades.

    Recicla jarras de leche para hacer manualidades con tus hijos. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

  • 2 / 4

    Manualidades con botes de café

    Los tambores de botes de café son fáciles de hacer y mantendrán a los niños pequeños ocupados por largos periodos de tiempo jugando. Empieza con un bote vacío con una tapa plástica. Puedes pintarlo o cubrirlo con papel construcción. La tapa plástica será la cabeza del tambor. Decóralo al pintar o colorear varios diseños y pegando imágenes o calcomanías. Utiliza clavijas o palitos de madera como las baquetas. Otras manualidades que puedes hacer son: agarradores de lápices, accesorios para escritorios y bancos.

    Crea un tambor con botes de café. (sot/Digital Vision/Getty Images)

  • 3 / 4

    Manualidades con cartones de huevos

    No tires los cartones de huevos. Hay numerosas manualidades que puedes crear con ellos. Además de utilizarlos como jardines para principiantes para enseñarles a los niños acerca del crecimiento de las plantas, pueden utilizarse para hacer todo tipo de bichos locos, flores coloridas y adornos navideños. Con sólo un poco de goma, ojos movibles y unos cuantos artículos de tu casa puedes tener una tarde lluviosa divertida.

    Guarda los cartones de huevo para manualidades en días lluviosos. (Eising/Digital Vision/Getty Images)

  • 4 / 4

    Manualidades con papel periódico reciclado

    Guarda las secciones de periódico también. Hay muchas manualidades que los niños pueden crear sólo con unas cuantas piezas de papel periódico. Puedes crear divertidos sombreros con técnicas de doblado. Luego con un par de tijeras y algo de cinta adhesiva crea también un disfraz. Recorta tiras y enróllalas para hacer cuentas.

    Puedes crear un disfraz con periódico para una obra por la tarde. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Manualidades con material de reciclaje para niños pequeños

    Volver a revisar

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media