Manualidades de Minnie Mouse con foamy

Escrito por nina hughes | Traducido por alejandra rojas
Manualidades de Minnie Mouse con foamy

Recorta hojas de foamy para imitar las orejas distintivas de Minnie.

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Minnie Mouse es un personaje bien conocido creado por Disney en 1928. Pueden hacerse varias manualidades de Minnie Mouse con planchas de foamy. Las planchas de foamy vienen en una variedad de formas y colores. Las hojas de foamy también pueden cortarse con el diseño que desees. Las manualidades de Minnie son divertidas de hacer para los niños.

Otras personas están leyendo

Imanes

Puedes recortar unos imanes de Minnie Mouse para tu refrigerador o tu escritorio. Utiliza un patrón para recortar la cabeza redonda y las dos orejas grandes de Minnie Mouse sobre foamy negro. Para hacer la moña de Minnie recorta un pedazo pequeño de foamy rosa o rojo. Utiliza goma para asegurar la moña cerca de una oreja y pega un imán por detrás. Agrega lentejuelas o piedras falsas al moño de Minnie Mouse para darle brillo. Para imanes de Minnie más elaborados recorta piezas para construir la cara o el cuerpo completo.

Pizarra para memos

Construye una pizarra para memos para la habitación de tu hija o incluso para ti. Utiliza una plancha grande de foamy para crear la pizarra. Recorta las orejas de Minnie o crea la cara entera con foamy. Pega la figura en la esquina de la pizarra. Agrega diseños o pequeñas figuras a las orillas para darle estilo. Haz dos agujeros a través de la pizarra con unos clips de papel y dóblalos en su lugar. Desliza pequeños cuadros para notitas debajo de los clips para sostenerlos en su lugar. Pega un imán por la parte trasera y pega tu pizarra en tu refrigerador. Utiliza tachuelas para asegurarla a la pared.

Orejas de Minnie

Crea tus propias orejas de Minnie como las que ves en Disney World. Recorta un patrón de las orejas redondas y grandes sobre foamy negro. Haz dos conjuntos de orejas. Pega los dos conjuntos juntos de manera uniforme sobre una diadema negra de plástico. Dibuja y recorta un moño rojo o rosa de una hoja de foamy. Pega el moño sobre una oreja. Deja que la goma seque por completo antes de ponerte las orejas. Agrega purpurina o lentejuelas al moño para que brille.

Adornos para marco

Mide y recorta las orejas de Minnie Mouse por lo menos dos centímetros más grandes que una fotografía, sobre una plancha de foamy. Necesitarás dos piezas iguales para la parte frontal y trasera. Recorta la abertura del marco en la parte de la cabeza en una de las piezas. No lo recortes muy grande o la fotografía no se mantendrá en su lugar y puede caerse. Pega las orillas de ambas piezas de manera uniforme. Recorta una moña roja o rosa para la oreja y pégala. Desliza una foto dentro del marco. Utiliza una perforadora para hacer un agujero en la parte superior. Agrega lana o listón a través del agujero y cuelga tu marco. Estos pequeños marcos son regalos sencillos para amigos y familiares. Decóralos como desees.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media