Manualidades de moscas para niños

Escrito por stephanie kelley | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de moscas para niños
Las moscas, aunque molestas para algunos, pueden ser fuentes de inspiración para manualidades. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las moscas son insectos con un solo par de alas. Utiliza manualidades basadas en el tema de las moscas para enseñar a los niños sobre éstas y otros insectos en general. Aprender sobre el mundo de los insectos puede ser más divertido e inolvidable cuando lo inculcas con proyectos de manualidades divertidas que resaltan a determinados insectos como la mosca.

Otras personas están leyendo

Manualidades educativas de moscas

Utiliza materiales comunes para manualidades para hacer un modelo de la mosca. Este modelo puede utilizarse como un proyecto de ciencias. Analiza la anatomía de una mosca y usa bolas de espuma de polietileno pintadas de negro para crear el modelo del cuerpo de la mosca en tercera dimensión. Los ojos del insecto pueden ser creados a partir de una "burbuja" del plástico para embalaje de burbujas. Pega una "burbuja" a cada lado de la cabeza de la mosca. Fija el modelo en un pedazo de cartón o madera y etiqueta las distintas partes del cuerpo de la mosca. También puedes crear un diagrama del cuerpo de una mosca en una cartulina; pega tela negra a la cartulina para crear el cuerpo y usa cuentas de plástico para hacerle los ojos.

Disfraces de mosca

Los disfraces de mosca son divertidos para usarlos en una fiesta de disfraces o como parte de una actuación. Crea un disfraz de mosca a partir de un traje deportivo. Haz las alas estirando una media de nylon blanco sobre un gancho de alambre doblado en forma de ala. Utiliza gafas negras de montura redonda negra para la cara para que parezcan los ojos de la mosca y añade unas antenas hechas con limpiador de pipa montadas sobre una diadema. También puedes crear una máscara de mosca.

Manualidades divertidas de moscas

Las moscas artesanales se pueden utilizar como herramientas educativas o simplemente se pueden hacer por diversión. Crea algunas manualidades divertidas con materiales ordinarios. Haz el cuerpo de la mosca con cartulina negra. Una forma de hacer la forma del cuerpo es juntar y pegar dos óvalos. Traza el contorno de tu mano en celofán, recórtala y utilízala como las alas de la mosca. Agrega unos "goggly eyes" (ojos saltarines) y limpiadores de pipas para terminar la manualidad. También puedes crear imágenes de moscas poniendo tus huellas digitales con pintura negra sobre papel blanco. Después dibuja las alas y pinta los ojos con pintura blanca o pégale unos "goggly eyes" a la imagen. Haz tu propio matamoscas decorativo. Puedes crear tu propio matamoscas cortando un pedazo de lona de plástico en forma de cuadrado. Entrelaza un limpiador de pipas negro a través de la parte inferior del cuadro y hazle un un lazo y tuércelo para formar un mango. Añade una mosca de plástico al cuadro de de plástico para decorarlo.

Manualidades útiles de moscas

Adorna un matamoscas para una manualidad útil. Utiliza pegamento (si se necesita pegamento caliente debe ayudar un adulto) para pegar capullos de flores de seda en la parte posterior de un matamoscas normal. Agrega cintas y hojas de seda para embellecerlo y hacerlo más decorativo que un matamoscas típico. Otra manualidad útil relacionada con el tema de las moscas es hacer un terrario para una planta atrapamoscas Venus, que será útil para mantener a las moscas fuera de la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles