Manualidades para mujeres

Escrito por lesa storms | Traducido por alejandra rojas
Manualidades para mujeres

Prepárate para crear tu manualidad favorita.

Scrapbooking Accessories image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Ya sea que hayas estado haciendo manualidades por años o que sólo estés buscando algo para mantenerte ocupada, las manualidades pueden ser una experiencia gratificante. Hay diferentes tipos de opciones, entre las que de seguro encontrarás algo que será lo indicado para ti.

Otras personas están leyendo

Manualidades de hilo

Coser y tejer puede ser calmante y relajante. Con un poco de trabajo, no te tomará mucho tiempo para empezar a crear mantas, sombreros y otros objetos. Muchas librerías públicas tienen libros de "como hacerlo", que pueden mostrarte la manera de empezar. También, el hilo es relativamente económico así que no gastarás mucho dinero para empezar. Algunos minoristas tienen kits con todo lo que necesitas para completar ciertos proyectos. Esta también puede ser una buena manera de empezar.

Lienzo de plástico

Un pequeño lienzo de plástico y algo de hilo pueden adentrarte al mundo de las manualidades. Los lienzos plásticos vienen en una variedad de tamaños. Los lienzos tienen filas de agujeros y puedes crear diseños al enhebrar el hilo a través de los mismos. Puedes comprar algunos patrones en las tiendas como Hobby Lobby y Wal-Mart, pero también puedes diseñar uno personal. Toma una fotografía que quieras transformar en tu propio proyecto. Este tipo de manualidad también es económica cuando empiezas a hacerla. Las manualidades de lienzo plástico ofrecen varias opciones. Puedes hacer canastas de regalos, una caja para pañuelos o colgadores para la pared.

Manualidades de papel

Las manualidades de papel como los álbumes de recortes y la creación de tarjetas, son relativamente simples de aprender. El álbum de recortes te ofrece la oportunidad de crear un libro de memorias para toda la vida. Cuando se trata de crear un álbum puedes hacer todo lo que desees, ya que no hay nada correcto o incorrecto. Puedes escoger cualquier cantidad de colores y adornos que desees. Esto es algo que puedes hacer y compartir con tu familia y amigos, o hacer como regalo para alguien más. Crear tarjetas también es una manualidad de papel popular. Crea tarjetas para cualquier ocasión (cumpleaños, agradecimientos o aniversarios). Estas son manualidades personales que puedes compartir.

Costura

La costura es una manualidad de larga tradición que se ha hecho por siglos. Empezar puede ser un poco costoso si planeas utilizar una máquina de coser. Sin embargo, una vez que empieces, puede ser relativamente fácil de aprender. Puedes crear almohadas, prendas de ropa, mantas, muñecas y miles de otras cosas más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media