Manualidades de nativos americanos para niños

Escrito por tara dodrill | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de nativos americanos para niños
Haz un atrapa sueños nativo americano como proyecto adicional educativo. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las manualidades de nativos americanos para niños pueden ser usadas como actividades de extensión de unidades en libros educativos. Los estudiantes pueden crear arte, juguetes y muestras que enseñan su conocimiento de la cultura nativa americana. Los proyectos de manualidades pueden ser incorporadas en los planes de lección de los maestros para demostrar un entendimiento mayor del currículum a través de la investigación y comprensión.

Otras personas están leyendo

Manualidad de tipi

Puedes hacer un tipo nativo americano con bolsas de papel cafés como modelo de los hogares tribales tradicionales. Los estudiantes usan artículos comunes de manualidades para recrear la imagen de pieles de animales secas y ramas de árboles. Algunas ramas juntas y aseguradas con una liga de hule formarán el soporte del tipi. Los estudiantes pueden adornar el papel para construcción café cortado en forma de polígono con símbolos nativos americanos; pega alrededor de los postes de ramas y corta una puerta de entrada.

Palo de lluvia

Recrea un palo de lluvia ceremonial con cosas que encuentras comúnmente en la casa y artículos de manualidades. Necesitas un tubo de papel de cartón, papel aluminio, frijoles o granos de maíz crudos, papel para construcción, pegamento, crayones o rotuladores y tijeras. Los estudiantes pueden decorar el tubo con símbolos nativos americanos y hacer tapas para los extremos con papel para construcción. Llena el tubo con los frijoles antes de colocar las tapas con cinta adhesiva de cada lado. Los estudiantes pueden agitar el palo de lluvia y escuchar como los frijoles se mueven mientras hacen un baile de lluvia tradicional.

Atrapa sueños

De acuerdo con las creencias nativas americanas, los atrapa sueños atrapan los malos sueños y dejan que los sueños buenos pasen. Puedes hacer un atrapa sueños con una rama que puedas doblar de aproximadamente 1 pie (30,48 cm) de largo, alambre para manualidades delgado, cuerda, plumas y cuentas. Simplemente haz un aro con la rama y asegúralo en su lugar con el alambre. Pasa cuerda a través del centro de la rama haciendo nudos y agregando cuentas a la cuerda. Ata varias piezas de cuerda en la parte inferior del aro y agrega cuentas y plumas para adornar.

Cobija nativa americana

Los estudiantes pueden mostrar sus conocimientos de la cultura nativa americana con una cobija hecha con papel para construcción. Dale a cada estudiante una hoja de papel de color que será cosida con estambre. El estudiante escribirá un párrafo sobre un atributo cultural específico sobre un lado del papel y dibujará una imagen representando lo que escribió del otro lado. La cobija de pedazos de papel será pegada a una varilla y se colgará en el pasillo de la escuela para que la vean.

Muñeca kachina

Los estudiantes pueden hacer muñecas kachina para representar a los espíritus nativos americanos. Las muñecas tradicionales eran obras de arte pintadas a mano para representar a los espíritus invisibles que guiaban a la tribu a través de los obstáculos de la vida. Podrías usar sujetadores de ropa de madera como figura para las muñecas y adornarlos con pedazos de tela, plumas y cuentas. Los estudiantes también pueden pintar características faciales sobre las muñecas de sujetadores de ropa y pegar pedazos de estambre en la parte superior para representar su cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles